¿Por qué Kompass?

¿Cómo se actualizan los datos?

La base de datos se actualiza constantemente por Kompass, por sus partners globales ...y también gracias a ti.

Equipo de Kompass

Un equipo global
de expertos

Alta
tasa de entregabilidad
(alrededor
de 93%)

Kompass recolecta y publica información empresarial enfocada a acciones de Marketing y/o prospección comercial para empresas B2B a nivel mundial.

Además de disponer de información empresarial clave (localización, actividad, tamaño y dirigentes), somos uno de los únicos proveedores globales de información empresarial que cuenta con información más detallada sobre la actividad de las empresas, así como los productos o servicios que produce, distribuye o exporta.

Disponemos de un equipo de documentación experto en cada país que se encarga de enriquecer y actualizar los datos y el contenido de cada una de las empresas registradas en Kompass.

Ponemos a disposición de las empresas que se encuentran registradas en nuestro portal, un acceso directo a la Información de su empresa con el fin de actualizar los datos y difundir el contenido en tiempo real y de forma autónoma.

Por ello la información que puede estar disponible en el mercado, la ofrecemos de manera ilimitada.

Además, contamos con tecnologías de la información avanzadas para asegurarnos que los datos estén lo más actualizados posible, gracias también a la contribución de la propia empresa en la actualización de sus datos.

Actualizaciones
diarias

Recolectados internamente

1.500.000emails
testados
cada semana

NPAI Hard< 1%

Colaboración en el enriquecimiento de los datos

Los propios usuarios son los que ayudan en el enriquecimiento de la base de datos de Kompass porque actualizan y validan los datos de su empresa conjuntamente con el equipo interno de Documentación.

Gracias al crowdsourcing, hay más de 25 000 actualizaciones, completadas cada año por las propias empresas y validadas por Kompass.