Bollhoff

Miembro desde+ 5 años

Última actualización

Contactar Bollhoff

C/ Valportillo I 17 A
28108 Alcobendas

España

Fax +34 916 616 764
Redes Sociales

Últimos productos añadidos

La tecnología ONSERT permite la unión de diferentes elementos de fijación sobre distintos materiales utilizando adhesivo

Adhesión de elementos de fijación ONSERT®

Para la unión definitiva de piezas de reducido espesor, debe colocar remaches de vástago RIVQUICK®, una tecnología que e

Para colocar remaches de vástago RIVQUICK® utilice las remachadoras de Bollhoff

Bollhoff pone a su disposición la amplia gama de remachadoras HUCK®, especialmente diseñadas para la colocación de remac

Remachadoras HUCK® para la colocación de remaches estructurales y remaches de collarín

Contactar con la empresa

?
* Campos obligatorios

Información legal de Bollhoff

Sede Oficina central - Almacén
Año de Fundación 1989
Forma Legal Sociedad Anónima
Activités (CNAE09) Fabricación de pernos y productos de tornillería (2594)
Capital 501,000 EUR
CIF A78949195
Nº Intracomunitario ESA78949195
Kompass ID? ES1000560
Miembro de Kompass desde + 5 años
Membresía Booster

Presentación Bollhoff

Elementos de fijación, tuercas, remaches  Bollhoff, S.A. - Empresa especializada en la fabricación, diseño y distribución de productos líderes de técnicas y elementos de fijación. Los productos del grupo Grupo Böllhoff son referentes en el mercado a nivel internacional,

Bollhoff, S.A, empresa líder en innovación ofrece soluciones especializadas a cualquier sector de actividad. Gracias a su gama de sistemas y elementos de fijación, además de un equipo técnico profesional, está capacitada para ofrecer las mejores soluciones en cualquier fase del proceso de producción.
  • tuercas remachables RIVKLE®
  • remaches de clavo RIVQUICK®
  • insertos para plástico AMTEC®
  • filetes insertos y tuercas HELICOIL® plus
  • remaches autoperforadores RIVSET®
  • clinchado RIVCLINCH®.
Elementos de fijación, tuercas, remaches 

Noticias  Bollhoff

Noticias anteriores
  • jun 6 2019
    Comunicado de Prensa

    Tuercas remachables RIVKLE® para uniones de gran resistencia en proyectos de energía eólica. Un Caso de éxito.

    La empresa WfbM, dedicada a la fabricación de componentes de alta calidad y, al mismo tiempo, dar trabajo, formación y oportunidades a personas de capacidades diferentes, tenía un problema. Llevan más de 55 años suministrando piezas para la fabricación de aerogeneradores para campos eólicos a empresas medianas del sector y al ensamblar los dispositivos de conmutación usaban remaches ciegos redondos, con el gran inconveniente de que tendían a desprenderse y era imposible asegurar una unión fiable y resistente.  
      
    Frente a esa situación, acudieron a Böllhoff, empresa líder en la fabricación de elementos de fijación, quien les recomendó la utilización de las tuercas remachables RIVKLE®. 

    ¿Por qué eligieron las  tuercas remachables RIVKLE®? 
    Porque las tuercas remachables RIVKLE® permiten la creación de una rosca resistente en piezas de reducido espesor y, como se pueden colocar en ciego, es posible utilizarlas sin problemas en perfiles, carcasas, piezas huecas o componentes que son solo accesibles por un solo lado. 
    Asimismo, estas tuercas remachables no requieren de calor para su colocación por lo que la pieza no sufre ninguna agresión térmica, al contrario de lo que ocurre con las tuercas soldadas. Además, una vez realizada la unión, no hay que hacer nada más, incluso en el caso de piezas con algún tratamiento o pintura. 

    Remachadoras RIVKLE® para una mayor calidad de unión. 

    La calidad de la unión obtenida con las RIVKLE®  es aún mayor gracias a la utilización para su colocación de las remachadoras neumático-hidráulicas RIVKLE® P1007 y RIVKLE® P2007. Estas remachadoras son fiables y resistentes, destacan por su ergonomía y facilidad de uso y permiten la colocación por esfuerzo de las tuercas remachables de manera controlada. 
      
    Para más información sobre las tuercas remachables RIVKLE® haga clic en el siguiente enlace: 
    https://bit.ly/2HnNjvS 
  • mar 26 2018
    Otro

    Bollhoff asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta

    Bollhoff asistirá a la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta

    Fecha: 

    Bollhoff participará en la 30ª Edición de la BIEMH’18 - Bienal Española de la Máquina-Herramienta que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).
      La Bienal es la segunda feria industrial más importante de Europa y la primera de España y en esta edición apuesta por ofrecer las soluciones tecnológicas más avanzadas y por la participación activa  tanto de expositores como de visitantes. Es por eso que Bollhoff, para quien la innovación siempre ha sido una prioridad, estará presente con el Stand E38 en el pabellón 6 donde mostrará su amplia gama de fijaciones y pondrá al alcance de los visitantes documentación, muestras y la posibilidad de interactuar con nuestras familias de productos y aplicaciones.
    Visite nuestro Stand E38 en el pabellón 6 y conozca toda nuestra gama, los nuevos avances y las posibilidades de desarrollo que Bollhoff tiene para ofrecerle.

    Le invitamos a descubrir el universo Bollhoff para que por usted mismo experimente nuestros productos. Atenderemos sus consultas de manera personalizada. Si lo desea puede registrarse gratuitamente online a través del formulario que encontrará en el siguiente enlace. De esta forma recibirá cómodamente su acreditación por mail, unos días antes del certamen.
      http://biemh.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/formulario-de-inscripcion-gratuita/?clave7=03340901_BOLLHOFF_S.A. Esperamos contar con su visita! Para más información, póngase en contacto con nosotros enviando un email a info_es@bollhoff.es o llamando al 0034.91.661.91.88.




  • mar 26 2018
    Otro

    Remaches estructurales y remaches de collar HUCK® Especialmente desarrollados para aplicaciones en la industria solar

    Remaches estructurales y remaches de collar HUCK® Especialmente desarrollados para aplicaciones en la industria solar

    Fecha: 

    Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® han sido precisamente desarrollados para ofrecer una resistencia a las vibraciones y una velocidad de colocación incomparables, lo que les hace el sistema de fijación más elegido para una amplia gama de aplicaciones en la Industria Solar. Principales ventajas de los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar Estos remaches estructurales y remaches de collar HUCK® están diseñados para que puedan colocarse en 1 ó 2 segundos, a diferencia de los elementos de fijación convencionales que requieren de 30 a 40 segundos para su colocación.
    Además, los remaches estructurales HUCK® de auto-conexión a tierra se están utilizando también para reemplazar las fijaciones convencionales de conexión a tierra compuestas por varias piezas.
    Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® cuentan con la resistencia necesaria para soportar la conexión del panel solar con su estructura, ofreciendo un nivel de resistencia a las vibraciones que permite resistir vientos superiores a 100 mph.
    Cabe destacar también que estos remaches estructurales HUCK® están diseñados a prueba de manipulaciones y antisabotaje lo que ofrece una ventaja adicional a nivel seguridad para los valiosos paneles fotovoltaicos.
    Los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar son: Remaches de collar Huck BobTail®
    • Incomparable velocidad de colocación: menos de 2 segundos por remache
    • Remache de collar 5 veces mayor resistencia a la fatiga que los pernos y tuercas convencionales
    • Para la colocación, no requiere de rotura del vástago, lo que evita la tendencia a la corrosión del metal que queda sin recubrimiento
    • Remache de collar con insuperable resistencia a las vibraciones


    Remaches de collar Huck BobTail® de auto conexión a tierra
    • Remache de collar que además de ofrecer todas las ventajas de los remaches de collar Huck BobTail® estándar, tiene la capacidad de auto conexión a tierra
    • Elimina la necesidad de utilizar fijaciones complejas de conexión a tierra
    • Remache de collar que se coloca en menos de 2 segundos
    • Con una simple inspección visual se verifica la correcta colocación del remache de collar
    Remaches estructurales Huck Magna-Lok®
    • Al colocar este remache estructural (CHFR) se produce el rellenado completo del alojamiento, lo que le hace resistente a la humedad y especialmente aconsejado para aplicaciones en la Industria Solar.
    • Remache estructural con amplio rango de espesor que le permite la absorción de varios espesores en la unión.
    • Remaches estructurales con cierre mecánico único que asegura la integridad del elemento de fijación cuando se encuentra bajo carga
    •  Con una simple inspección visual se verifica la correcta colocación de este remache estructural
    Remaches estructurales Huck BOM®
    • El remache estructural Huck BOM® es el remache ciego con mayores propiedades mecánicas de resistencia del mundo
    • Utilizado a menudo para reemplazar a la soldadura
    • Remache estructural para aplicaciones que deben colocarse por un solo lado (remache ciego)
    • Resistencia a las vibraciones: la unión perdurará a lo largo del tiempo sin soltarse
    Remaches estructurales y remaches de collar HUCK®, fabricados para otorgar resistencia Ningún elemento de fijación convencional puede compararse con el poder de fijación de los remaches estructurales y remaches de collar HUCK®. Gracias a un área seccional de un 30% mayor que las tuercas y pernos convencionales, el remache de collar BobTail® ofrece entre 5 y 10 veces más resistencia a la fatiga. Esta resistencia asegura una unión sólida, fiable e íntegra frente a las condiciones más exigentes de altas vibraciones. Al colocar el remache de collar BobTail®, se crea un contacto total metal-metal entre el collar del BobTail y las aristas de frenado especiales que existen en el perno. Este firme contacto permite un agarre consistente, eliminando cualquier posibilidad de que la unión se suelte. Además de ofrecer la fijación más resistente y durable de la industria, la correcta colocación de todos los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® se pueden verificar con una simple inspección visual. La velocidad de la colocación es una de las razones por las que los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® superan los métodos de colocación convencionales de elementos de fijación, cuando se trata de aplicaciones para la Industria Solar. Estos remaches están especialmente diseñados para permitir una velocidad de colocación excepcional, que normalmente es de 1 ó 2 segundos. Por otro lado, para lograr la correcta colocación de los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® apenas es necesaria formación. Para terminar, cabe destacar el nuevo desarrollo de Arconic: el nuevo remache de collar BobTail® Huck Bolt® de auto conexión a tierra que está diseñado con unas lengüetas especiales situadas debajo de la cabeza del remache. El nivel de conexión que le otorgan estas lengüetas le convierten en un sistema de conexión a tierra especialmente recomendado para paneles fotovoltaicos, que puede reemplazar perfectamente los costosos sistemas convencionales de conexión a tierra formados por varias piezas, ahorrando así tiempo y dinero. Interesado en los remaches estructurales y remaches de collar HUCK® especiales para la industria solar? no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com
  • mar 26 2018
    Otro

    Bollhoff utiliza en sus productos tratamientos superficiales sostenibles El tratamiento superficial de zinc pasivado (VZD): la alternativa sostenible al Cromo VI para procesos de galvanizado

    Bollhoff utiliza en sus productos tratamientos superficiales sostenibles El tratamiento superficial de zinc pasivado (VZD): la alternativa sostenible al Cromo VI para procesos de galvanizado

    Fecha: 

    El cromo VI ya ha sido desterrado de una gran cantidad de industrias debido a su consideración como sustancia peligrosa para el medio ambiente y la salud. El 21.09.2017 entró en vigor una prohibición general europea para tratamientos superficiales que contengan Cromo VI, según el reglamento REACH. La prohibición afecta a los procesos de cromado que eran habituales para fijaciones galvanizadas.
    • Cromados amarillos (como A3C - DIN EN ISO 4042)
    • Cromado oliva
    • Cromado negro
    • DACROMET®

    Calidad, precio y disponibilidad son los criterios principales cuando se trata de elegir una superficie alternativa. Los recubrimientos de zinc galvanizados con Cromo III pasivados cumplen estos requisitos.
    • Alta resistencia a la corrosión: 144 h en SSNT (comparado con A3C: 120 h en SSNT)
    • Coeficiente ajustado de fricción: µges = 0,12-0,18
    • Económico y medioambiental
    • Gran disponibilidad a nivel mundial/ materias primas fácilmente disponibles

  • mar 26 2018
    Otro

    Remachadoras automáticas RIVKLE®: toda la oferta de BOLLHOFF en nuevo catálogo

    Remachadoras automáticas RIVKLE®: toda la oferta de BOLLHOFF en nuevo catálogo

    Fecha: 

    En este nuevo Catálogo de Remachadoras automáticas RIVKLE® podrá encontrar la gama completa de remachadoras para la colocación automática de tuercas remachables RIVKLE®, desde equipos semiautomáticos a los completamente automáticos. Remachadoras automáticas RIVKLE® basadas en la tecnología de colocación por esfuerzo Las remachadoras automáticas RIVKLE® se basan en la tecnología de colocación por esfuerzo porque en el método de colocación por regulación del recorrido, el equipo aplica una fuerza máxima y constante sobre el recorrido completo del vástago. Cuando hay una gran variación en el espesor de la pieza, existe el claro riesgo de que la tuerca remachable no se coloque adecuadamente o que se deteriore porque el vástago de remachado haya dañado la rosca de la RIVKLE®. En esta situación, se produce un deterioro prematuro del vástago. En cambio, este problema se evita con el método de colocación por esfuerzo, ya que se regula la fuerza de remachado con independencia del espesor de la pieza. Este principio de colocación resulta especialmente adecuado para piezas de espesores diferentes (piezas de plástico, varias capas…) y permite una colocación uniforme de gran calidad y un control preciso y fiable del proceso. Con el método de colocación por esfuerzo, es posible verificar después de la colocación si el recorrido está dentro del margen prefijado para la aplicación. Esto nos permite realizar un control de la calidad del remachado en el 100% de los productos colocados. La gama de remachadoras automáticas y semiautomáticas RIVKLE® EPK, RIVKLE® EPKC y RIVKLE® HSA incorpora un sistema de supervisión del proceso que garantiza unos parámetros correctos de remachado (colocación) y un proceso controlado. Encontrará las características específicas de cada una de estas remachadoras en el Catálogo de Remachadoras para la colocación automática de tuercas remachables RIVKLE®. Interesado en las Remachadoras automáticas RIVKLE®? no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com
  • mar 26 2018
    Otro

    Uniones resistentes de piezas de aluminio con la nueva matriz del remache autoperforante RIVSET®

    Uniones resistentes de piezas de aluminio con la nueva matriz del remache autoperforante RIVSET®

    Fecha: 

    El remache autoperforante RIVSET® es una reconocida tecnología de fijación para realizar uniones mecánicas de gran resistencia, de materiales iguales o de distinto tipo. Asimismo, es posible unir más de dos chapas.
    Cuando se realizan uniones en chapas de acero o aluminio usando el remache autoperforante con remaches semitubulares, se pueden producir grietas en el material en el lado del botón. Esto puede ser causado por las características mecánicas del material fundido. 
    La nueva matriz RIVSET®, diseñada por Böllhoff, minimiza el riesgo de grietas y garantiza un mayor bloqueo, así como una reducción de la carga del remache.

    Ventajas
    • Se impide o reduce el riesgo de resquebrajamiento en la parte posterior de la unión (la del botón)
    • Menor carga en el remache gracias a un diseño optimizado de matriz ranurada
    • Bloqueo del remache optimizado mediante control del movimiento del material en la matriz
    Interesado en el remache autoperforante RIVSET®? No dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com  

  • mar 26 2018
    Otro

    Remachadoras RIVKLE®: nuevo catálogo con toda la oferta de remachadoras BOLLHOFF

    Remachadoras RIVKLE®: nuevo catálogo con toda la oferta de remachadoras BOLLHOFF

    Fecha: 

    BOLLHOFF ha sacado un Catálogo de Remachadoras RIVKLE® en el que reúne la gama completa de remachadoras de tuercas remachables RIVKLE®, desde máquinas manuales oleoneumáticos o electrohidráulicos hasta equipos semiautomáticos. Remachadoras RIVKLE®: métodos de colocación La colocación recomendada por BÖLLHOFF es el “método de tracción”. Las tuercas remachables RIVKLE® se pueden colocar con remachadoras mediante el “método de colocación por recorrido o esfuerzo”. En este nuevo catálogo podrá encontrar todas las características, información técnica y ventajas sobre estos métodos de colocación y su gama de remachadoras: -> Remachadoras de colocación por recorrido: Remachadora RIVKLE® P2005: basa en la tecnología oleoneumática. Solo necesita conectarse a una red de aire. La energía del aire se transforma en presión hidráulica, que realiza la operación de colocación de acuerdo con la regulación del recorrido. Principales ventajas: remachadora rápida y robusta. -> Remachadoras de colocación por esfuerzo: Remachadoras RIVKLE® P1007 / P2007 / P3007: basadas en tecnología oleoneumática. Solo necesitan conectarse a una red de aire. La energía del aire se transforma en presión hidráulica, que realiza la operación de colocación de acuerdo con la regulación de la fuerza. La regulación de la fuerza se realiza en la remachadora mediante un código de color, y puede reproducirse y/o monitorizarse mediante el indicador de esfuerzo RIVKLE® FC340. Las principales ventajas de la RIVKLE® P1007 son su peso reducido y tamaño compacto, las de la remachadora RIVKLE® P2007, que es equilibrada y de tamaño medio; y las de la remachadora RIVKLE® P3007, especial para diámetros grandes, su gran potencia.
    • Remachadoras especiales para la colocación de las tuercas remachables RIVKLE® PN
    • Remachadoras con control de proceso
    • Remachadoras de colocación por esfuerzo a batería como la remachadora RIVKLE® B2007: gracias a una innovadora tecnología electrohidráulica, la RIVKLE® B2007 presenta unas características técnicas similares a la RIVKLE® P2007, pero con los beneficios añadidos que supone el manejo a batería.
    • Remachadoras especiales para la colocación de las tuercas remachables RIVKLE® en acero inoxidable
    • Equipos semiautomáticos, como las remachadoras RIVKLE® EPK Compact y RIVKLE® EPK HP. La remachadora RIVKLE® EPK realiza un ciclo de colocación manual con un control del 100% de la calidad. Esta gama modular responde a todas las necesidades de integración (comunicación y gestión del ciclo de producción). Control automático de la fuerza de remachado y del recorrido durante el proceso de colocación.
    En el Catálogo de Remachadoras RIVKLE® se incluye también un apartado específico sobre el Indicador de esfuerzo RIVKLE® donde podrá encontrar toda la información necesaria para poder realizar el control de la calidad de la colocación de las tuercas remachables RIVKLE®.Si desea una versión impresa, no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com

  • mar 26 2018
    Otro

    Equipo de colocación eléctrico para filetes insertos HELICOIL®

    Equipo de colocación eléctrico para filetes insertos HELICOIL®

    Fecha: 

    El equipo eléctrico E-PSG 256 para la colocación de filetes insertos HELICOIL® conjuga la alta fiabilidad del proceso con unos tiempos de colocación muy reducidos. El equipo HELICOIL® E-PSG 256: la mejor solución del mercado Este equipo HELICOIL® se suministra con una unidad de control de proceso que, una vez fijados los parámetros recomendados, permite una colocación de los HELICOIL® de gran fiabilidad. El control de la calidad de la colocación se simplifica gracias a la existencia de una luz verde que indica si es correcta o una luz roja que se enciende cuando la colocación ha fallado. Las principales características y ventajas de este equipo HELICOIL® eléctrico son las siguientes:
    • proceso fiable de colocación de los HELICOIL®,
    • tiempos de unión reducidos,
    • inversión inicial competitiva
    • proceso de colocación de los HELICOIL® limpio y silencioso para mayor comodidad de los operarios
    • facilidad de uso que aumenta la eficacia (ajuste de los valores de par, control del atornillado y de las potencias relativas)
    El HELICOIL® E-PSG 256: un equipo de colocación de calidad recomendado para filetes insertos HELICOIL® con entrador, e imprescindible para la colocación de los  filetes insertos HELICOIL® Tangfree. Interesado en un equipo de colocación HELICOIL® E-PSG 256? Consulte el catálogo que ponemos a su disposición en versión PDF en esta misma página. Si desea una versión impresa, no dude en ponerse en contacto con su técnico comercial habitual o envíenos un mail a info_es@bollhoff.com

  • mar 26 2018
    Otro

    Bollhoff s.a. agradece su visita y su interés en nuestras remachadoras y elementos de fijación expuestos en nuestro Stand en la Feria Subcontratación 2017

    Bollhoff s.a. agradece su visita y su interés en nuestras remachadoras y elementos de fijación expuestos en nuestro Stand en la Feria Subcontratación 2017

    Fecha: 

    Del 6 al 8 de Junio, Bollhoff, s.a. estuvo presente en la Feria Subcontratación 2017, experiencia que nos ha resultado de gran satisfacción gracias a las numerosas e interesantes visitas recibidas en nuestro stand, tanto de clientes actuales como de potenciales, y por el interés mostrado en nuestros productos, en especial: remachadoras RIVKLE®, tuercas remachables RIVKLE®, remaches RIVQUICK®, máquinas de clinchado RIVCLINCH®, HELICOIL® e insertos de plástico para plásticos AMTEC®. Entre los principales objetivos que Bollhoff tenía al organizar este evento, se encontraba presentar su Gama de sistemas y tecnologías de fijación y sus últimos desarrollos, poniendo el acento en aquellos productos tales como las nuevas remachadoras a batería RIVKLE® B2007 para la colocación de tuercas remachables RIVKLE®, la nueva gama de tuercas remachables RIVKLE® en acero inoxidable, remachadoras y remaches estructurales y de collarín HUCK®, la tecnología ONSERT® para la adhesión de elementos de fijación, las tuercas remachables RIVKLE® SFC (Smart For Composite), el HELICOIL® Tangfree que no tiene entrador y los nuevos remaches de repetición RIVQUICK®. Cabe destacar que el Stand estuvo asistido constantemente por un mínimo de 5 personas de Bollhoff que se dedicaron a asesorar a los interesados y responder a sus preguntas.
    Los visitantes tuvieron la posibilidad de manipular las piezas, tomar muestras ya preparadas y realizar ellos mismos las suyas propias si así lo deseaban.
    Las remachadoras a batería B2007, las tuercas remachables RIVKLE®, las máquinas de clinchado RIVCLINCH® y el HELICOIL®: los productos más exitosos. Los  productos que suscitaron más interés en los visitantes fueron las remachadoras a batería B2007, las tuercas remachables RIVKLE, en especial las de acero inoxidable, las máquinas de clinchado RIVCLINCH® y el HELICOIL®. Las remachadoras a batería B2007 cuentan con una innovadora tecnología electrohidráulica y son tan eficientes como las remachadoras P2007 (remachadoras best-seller de Böllhoff en la actualidad). Las remachadoras B2007 permiten la independencia de cualquier conexión a red y trabajar durante horas sin necesidad de cambiar la batería. La nueva Gama de tuercas remachables RIVKLE® en acero inoxidable es una gama más amplia y optimizada con un nuevo diseño de cabeza reducida que permite una mínima proyección de la cabeza mientras que evitan los errores al colocar el tornillo. Esta nueva oferta también compuesta por una gama con lubricación para la reducción de los problemas de excoriación por frotamiento, una gama de pernos remachables inox con un nuevo diseño de cabeza reducida y una gama de tuercas remachables con un rango de colocación extendido y colocación en cuatro pétalos para su colocación en piezas frágiles. El clinchado RIVCLINCH® permite unir chapas y perfiles por deformación del material en frío. El resultado es la unión de dos chapas o más a través de un punto de clinchado que se produce por la interacción de un punzón y una matriz. La gama RIVCLINCH® incluye sistemas manuales y automáticos que están diseñados para responder a diferentes tipos de aplicaciones. Las máquinas se definen para adaptarlas a distintos medios de producción. Con los filetes insertos HELICOIL® plus se obtienen roscas de precisión y de gran resistencia a las tensiones, al calor, a la corrosión y al desgaste. A diferencia del HELICOIL® plus, el HELICOIL® tangfree no tiene entrador, es por eso que para la colocación de los helicoils tangfree no se requiere de un rompedor. Así, el HELICOIL® tangfree se puede colocar por ambos lados con calidad garantizada. 
    Los helicoils tangfree representan la versión más actual de la tecnología de filetes insertos HELICOIL®.
    Aquí mismo encontraréis también algunos de los vídeos de productos expuestos en el Stand. ¡Muchas gracias a todos por vuestra visita y esperamos contar con vuestra compañía en futuros eventos de Bollhoff!   Para más información, o si le interesa recibir información sobre futuros eventos de Bollhoff, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros
    • Teléfono +34 91 661.91.88. 



  • mar 26 2018
    Otro

    Bollhoff s.a. colabora con los planes de vacunación que luchan contra la mortalidad infantil

    Bollhoff s.a. colabora con los planes de vacunación que luchan contra la mortalidad infantil

    Fecha: 

    Bollhoff, s.a. se une a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, iniciativa de responsabilidad social empresarial de alcance mundial que contribuye a defender un derecho básico, el derecho a la salud. Gavi, the Vaccine Alliance, es una alianza público-privada que contribuye al fortalecimiento de los sistemas sanitarios de los países más pobres del mundo y colabora en la financiación de planes de vacunación que luchan contra la mortalidad infantil.
    La Obra Social de La Caixa impulsa la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil y ofrece a las empresas españolas la posibilidad de formar parte de esta iniciativa solidaria. El Área Internacional realiza el seguimiento del programa de vacunación y garantiza que todos los fondos recibidos se destinan íntegramente a la vacunación de niños.
    "Todos podemos desempeñar un papel, grande o pequeño, en la creación de un mundo donde ningún niño muera a causa de enfermedades que puedan prevenirse con vacunas".
    Nelson Mandela.
    Bollhoff, s.a. contribuye con su granito de arena.

  • mar 26 2018
    Otro

    Böllhoff celebra su aniversario: 140 años funcionando para y por sus clientes

    Böllhoff celebra su aniversario: 140 años funcionando para y por sus clientes

    Fecha: 

    El 6 de enero de 1877 en la pequeña ciudad de Herdecke en la zona alemana de Ruhr nace la empresa “Wilhelm Böllhoff GmbH”. Gracias a la capacidad de gestión de Böllhoff a lo largo de cuatro generaciones de la misma familia, la empresa se desarrolla hasta convertirse en un grupo internacional especializado en la tecnología, en los sistemas y elementos de fijación y partner estratégico de las industrias innovadoras.
    Actualmente el Grupo Böllhoff está formado por una red de asociados y filiales presentes en 24 países en todo el mundo y con una organización constituida por 2800 miembros.
    Cada año la Böllhoff invierte en Investigación y Desarrollo ofreciendo soluciones siempre más innovadoras. Valores y principios legados del fundador al inicio de la actividad como confianza, credibilidad y sostenibilidad son más que actuales en la filosofía empresarial del grupo Böllhoff.

  • mar 26 2018
    Otro

    Nueva gama RIVKLE® de tuercas remachables inox y pernos remachables inox!

    Nueva gama RIVKLE® de tuercas remachables inox y pernos remachables inox!

    Fecha: 

    Tuercas remachables inox y pernos remachables inox RIVKLE®: una gama más amplia y optimizada por Bollhoff gracias a la implementación de nuevas técnicas de fabricación. La prioridad de Bollhoff en lo que respecta a esta nueva  nueva gama de Tuercas remachables inox y pernos remachables inox es ofrecer soluciones a los profesionales que deben enfrentarse a nuevos desafíos en sus aplicaciones y también resolver los aspectos ya existentes en los que la apariencia estética y la necesidad de estanqueidad entre las piezas es esencial.
    Ventajas de la nueva gama de tuercas remachables inox
    • Mínima proyección de la cabeza mientras que evitan los errores al colocar el tornillo gracias a que estas tuercas remachables inox tienen un nuevo diseño de cabeza reducida.
      El objetivo de un producto con cabeza reducida es lograr la menor altura posible de la cabeza pero también
      tener la resistencia suficiente como para que no se rompa al introducir el tornillo.

    • Reducción de los problemas de excoriación por frotamiento, riesgos asociados y costes gracias a una nueva gama de tuercas remachables inox con lubricación. 
    • Una gama de pernos remachables inox con un nuevo diseño de cabeza reducida que se pueden colocar con cualquier remachadora de la gama Bollhoff.
    • Una gama de tuercas remachables inox con un rango de colocación extendido y colocación en cuatro pétalos: tuercas remachables inox RIVKLE® PN.
    Para más información sobre esta nueva gama de tuercas remachables inox y pernos remachables inox , póngase en contacto con nosotros enviando un email a info_es@bollhoff.es o llamando al 0034.91.661.91.88.







  • feb 7 2017
    Otro

    Bollhoff Portugal lanza su nueva página web en portugués

    Bollhoff Portugal lanza su nueva página web en portugués

    Fecha: 

    Con el propósito de poder ofrecer un mejor servicio a los clientes de Portugal, Bollhoff  Portugal ha lanzado su página web también en portugués. Este nuevo servicio va dirigido a clientes de Bollhoff Portugal y empresas en Portugal interesadas en nuestra gama de productos   Con esta nueva web Bollhoff Portugal quiere estar en contacto directo con sus clientes de Bollhoff Portugal y con todas aquellas empresas en Portugal interesadas en la gama de Bollhoff. A través de ella se ofrece:
    • acceso a catálogos descargables en pdf,
    • información detallada de las familias de productos de Bollhoff Portugal, tanto de elementos de fijación como de equipos de colocación,
    • vídeos sobre el funcionamiento de los productos de Bollhoff Portugal,
    • centro gratuito de descarga de documentos CAD,
    • información detallada de la empresa,
    • disponibilidad de Certficados de calidad también descargables en pdf, ... entre muchas otras funcionalidades.Le invitamos a visitarla: www.bollhoff.ptPara más información envíe un email a info_es@bollhoff.es o llámenos al 0034.91.661.91.88.

  • feb 6 2017
    Otro

    HELICOIL®: nuevo catálogo 2016

    HELICOIL®: nuevo catálogo 2016

    Fecha: 

    En este nuevo Catálogo de HELICOIL® encontrará la gama completa de Filetes insertos HELICOIL® en todas las variantes disponibles, sus características técnicas y los equipos para su colocación. Los filetes insertos HELICOIL® permiten fijaciones muy resistentes en metales blandos. Los helicoils están en el mercado hace ya más de 60 años. Con los filetes insertos HELICOIL® plus se obtienen roscas de precisión y de gran resistencia a las tensiones, al calor, a la corrosión y al desgaste. Los HELICOIL® plus están disponibles en versión estándar "Free running" y en versión "Screwlock". La diferencia de color rojo y verde de las distintas versiones de HELICOIL® facilita su identificación después de colocados. En este nuevo catálogo podrá encontrar todas las características e información técnica de:
    • HELICOIL® Plus Free Running
    • HELICOIL® Plus Screwlock con función de frenado
    • HELICOIL® Classic Free Running
    • HELICOIL® Classic Screwlock con función de frenado
    • HELICOIL® Tangfree Free Running sin entrador
    • HELICOIL® Tangfree Screwlock con función de frenado y sin entrador
    • Tuercas HELICOIL®
    • RIVKLE® Aero especial para aeronáutica  Además se incluye un apartado específico de aparatos para la colocación del HELICOIL® que incluye la gama de machos HELICOIL® manuales, machos HELICOIL® para máquina, machos HELICOIL®  de doble entrada, machos HELICOIL® para máquina de laminación, calibres de control HELICOIL®, vástagos de colocación HELICOIL®, aparatos de colocación HELICOIL® con batería, eléctricos y neumáticos, equipos de colocación automáticos HELICOIL® y rompedores y extractores HELICOIL®.
    • Para más información envíe un email a info_es@bollhoff.es o llámenos al 0034.91.661.91.88.
    • Visite nuestra web en español: www.bollhoff.es o en portugués: www.bollhoff.pt

  • feb 6 2017
    Otro

    Tuerca remachable RIVKLE®: todas las novedades en el nuevo catálogo 2016

    Tuerca remachable RIVKLE®: todas las novedades en el nuevo catálogo 2016

    Fecha: 

    En este nuevo catálogo podrá encontrar todas las características e información técnica de:
    • la tuerca remachable estándar:
      • Tuerca remachable con cabeza plana, fresada y reducida, de cuerpo abierto y cerrado.
      • Tuerca remachable con cuerpo cilíndrico liso y moleteado, con cuerpo hexagonal y semi-hexagonal
      • Tuerca remachable en acero, aluminio y acero inox (también en Inox A4)
    • la tuerca remachable RIVKLE® HRT para roscas de alta resistencia
    • la nueva tuerca remachable RIVKLE® SFC para composites
    • la tuerca remachable RIVKLE® PN para mayor resistencia a la extracción
    • la tuerca remachable RIVKLE® Elastic para la absorción de vibraciones
    • la gama de pernos remachables RIVKLE®
    • la tuerca remachable RIVKLE® estanca
    • la tuerca remachable RIVNUT® Aero
    • diseños especiales de tuercas remachables RIVKLE® Además se incluye un apartado específico de remachadoras y equipos de colocación de tuercas remachables RIVKLE® que comprende: aparatos de colocación manuales, Remachadoras RIVKLE® oleoneumáticas y equipos especiales semiautomáticos y automáticos.
    Para más información envíe un email a info_es@bollhoff.es o llámenos al 0034.91.661.91.88. Visite nuestra web en español: www.bollhoff.es o en portugués: www.bollhoff.pt
  • feb 6 2017
    Otro

    Remaches estructurales HUCK® y remaches de collarín HUCK®: todo sobre la gama, sus aspectos técnicos y sus aplicaciones en un único catálogo con diseño Böllhoff

    Remaches estructurales HUCK® y remaches de collarín HUCK®: todo sobre la gama, sus aspectos técnicos y sus aplicaciones en un único catálogo con diseño Böllhoff

    Fecha: 

    Consulte la nueva guía que le servirá de referencia para sus consultas sobre la gama completa de Remaches estructurales HUCK® y remaches de collarín HUCK®. Este nuevo catálogo de Remaches estructurales HUCK®, remaches de collarín, Remachadoras HUCK® y equipos de colocación de productos HUCK® tiene un nuevo formato, con toda la información necesaria al detalle sobre las características de los remaches estructurales y la Gama HUCK® comercializada por BOLLHOFF. Los remaches estructurales y remaches de collarín HUCK® están diseñados para ofrecer soluciones de fijación permanentes y resistentes a las vibraciones gracias a sus propiedades de resistencia al cizallamiento, a la tensión y de anclaje consistente.
    Esta gama de remaches estructurales es la más apropiada para aplicaciones en las que las uniones están integradas a la estructura, ofreciendo una alternativa limpia y segura a la soldadura y una solución de fijación más eficiente que los pernos y tuercas estándar.
    Los remaches estructurales HUCK® ofrecen ventajas que otros sistemas no tienen, tales como una colocación rápida y sencilla, que no requiere de ningún tipo de mantenimiento y la reducción de costes.De los tipos de remaches de collarín HUCK® destacan los remaches de collarín BobTail® que es un remache de collarín con perno o vástago de acero resistencia clase 10.9 sin rotura de vástago, lo que proporciona mayor  resistencia a la corrosión, contribuye a la reducción de residuos y ofrece un bajo nivel de ruidos durante la colocación. El remache de collarín BobTail® ofrece todas las ventajas de los remaches de alta resistencia combinada con una mayor sujeción proporcionada por el collarín y la cabeza del remache. La colocación de los remaches de collarín BobTail® se realiza con remachadora semiautomática, lo que proporciona más precisión y rapidez en la colocación. De los tipos de remaches estructurales ciegos cabe mencionar la gama de remaches estructurales BOM®, que son remaches estructurales ciegos de gran resistencia, con una fuerte relación resistencia/ diámetro, especial para aplicaciones estructurales muy exigentes (puede utilizarse como sustituto de pernos roscados o soldados). En este catálogo también podrá encontrar, además de todas las características del amplio surtido de remaches estructurales HUCK®, las de una línea completa de remachadoras neumáticas e hidráulicas y máquinas de colocación especiales. Bollhoff no solo pone a disposición de sus clientes la gama de remachadoras HUCK® sino que también ofrece el servicio técnico para puesta en marcha, mantenimiento y reparación.
    Para más información envíe un email a info_es@bollhoff.es o llámenos al 0034.91.661.91.88. Visite nuestra web en español: www.bollhoff.es o en portugués: www.bollhoff.pt
  • feb 6 2017
    Otro

    Nuevo Remache autoperforante HDX para uniones de alta resistencia

    Nuevo Remache autoperforante HDX para uniones de alta resistencia

    Fecha: 

      En los últimos años, la importancia y el uso de sistemas de fijación mecánica se han incrementado significativamente. Es por eso que Bollhoff, como especialista en elementos y técnicas de fijación en su mejora constante para responder a la tendencia actual de construcciones más ligeras y el consecuente uso de materiales que van desde el aluminio hasta aceros de alta resistencia, ha desarrollado el remache autoperforante.  El nuevo remache autoperforante RIVSET® HDX supera las tecnologías actuales. El objetivo del desarrollo del nuevo remache autoperforante RIVSET® HDX era poder unir materiales de acero de alta resistencia con materiales más dúctiles en función de la fuerza de colocación de la remachadora. Proceso simple y rápido: El sistema consiste en que en un solo paso, el remache perfora el material o materiales de la parte superior y se abre por el lado opuesto sobre una matriz realizando la unión.
  • feb 6 2017
    Otro

    Presentación de lasTuercas remachables RIVKLE® SFC y fijaciones para estructuras lightweight en el Día Técnico Bollhoff en el AIC (Automotive Intelligence Center) de Bilbao

    Presentación de lasTuercas remachables RIVKLE® SFC y fijaciones para estructuras lightweight en el Día Técnico Bollhoff en el AIC (Automotive Intelligence Center) de Bilbao

    Fecha: 

    Gran satisfacción tras el Día Técnico Bollhoff en el AIC Nuevas tuercas remachables RIVKLE® SFC y fijaciones técnicas para estructuras lightweight El pasado 21 de abril se celebró en la sede del AIC de Amorebieta (Bilbao) el Día Técnico Bollhoff, en el que se presentaron las nuevas tuercas remachables RIVKLE® SFC y las fijaciones técnicas para nuevos materiales y estructuras lightweight. Bollhoff recibió en este centro a más de 150 visitantes que acudieron en representación de ingenierías, I+D, calidad, departamentos de compras o de desarrollo de productos de empresas de los sectores industrial y de automoción, tanto de España como de Portugal. Tuercas remachables RIVKLE® SFC y la amplia gama de productos Bollhoff expuestos para poder interactuar El evento estaba constituido por una demostración de productos expuestos en una superficie de 250m2 y dispuestos por familias en 8 islas, que a su vez estaban asistidas por dos personas de Bollhoff responsables de asesorar a los asistentes y responder a sus preguntas.
    La exposición de productos y equipos entre los que destacaron las tuercas remachables RIVKLE® SFC,  las máquinas para remache autoperforador RIVSET® Gen2, las remachadoras RIVKLE® EP2009PC y otros productos muy innovadores como la unión con adhesivos ONSERT® y el sistema de fijación a gran velocidad RIVTAC®, se complementaba con un gran número de aplicaciones y muestras acompañadas de pantallas que mostraban vídeos y presentaciones sobre el funcionamiento y las aplicaciones de los productos correspondientes. Gracias a este estilo de exposición, los visitantes tuvieron la posibilidad de manipular las piezas, tomar muestras ya preparadas y realizar ellos mismos las suyas propias que deseaban.
    En el centro de la sala, se expuso una carrocería de un Audi TT que atraía todas las miradas. Estaba acompañada de expositores que describían las aplicaciones de los productos Bollhoff que se podían encontrar en ella.
    Otra aplicación que también llamaba la atención a todos los asistentes era el frontal de un coche montado sobre una estructura especialmente fabricada. Los faros del mismo estaban encendidos y cada aplicación de productos Bollhoff que se encontraba en él estaba iluminada por luces LED.

  • feb 6 2017
    Otro

    Elementos de fijaciones de Bollhoff: todas las novedades en el Seminario Técnico 2016 de actualización para distribuidores

    Elementos de fijaciones de Bollhoff: todas las novedades en el Seminario Técnico 2016 de actualización para distribuidores

    Fecha: 

    Con el objeto de dar conocer las novedades de su gama de elementos de fijación, el 10 y 11 de febrero Bollhoff ofreció a sus distribuidores un Seminario Técnico Bollhoff  2016 de actualización. En él  se presentaron de manera teórico-práctica los nuevos desarrollos en su oferta de tuercas remachables y remachadoras RIVKLE®, sus filetes insertos HELICOIL® y remaches RIVQUICK®. Presentación de las remachadoras HUCK® para la colocación de remaches estructurales y remaches de collarín. Tras el lanzamiento y el desarrollo de la distribución de los productos de la Gama HUCK® por parte de Bollhoff, este Seminario Técnico sirvió para reforzar el conocimiento existente sobre la gama de remachadoras HUCK® para la colocación de remaches estructurales y remaches de collarín lo cual quedó bien demostrado a los asistentes ya que pudieron observar esta remachadoras de cerca y realizar pruebas con distintos productos. Bollhoff no solo pone a disposición de sus clientes la gama de remachadoras HUCK® sino que también ofrece el servicio técnico para puesta en marcha, mantenimiento y reparación. Remachadoras RIVKLE® y tuercas remachables RIVKLE®: todo sobre la gama, sus aspectos técnicos y sus aplicaciones Los técnicos de Bollhoff presentaron la amplia gama de remachadoras RIVKLE® y tuercas remachables RIVKLE®, haciendo hincapié en los aspectos técnicos de los productos y respondiendo de manera personalizada a todas las dudas que se plantearon. Se hicieron pruebas de taller con las ya conocidas remachadoras P2007 caracterizadas por tratarse de remachadoras para la colocación por esfuerzo de tuercas remachables RIVKLE® con las que no es necesario adaptar la regulación al espesor de cada material utilizado y cuyos ciclos de colocación pueden repetirse. También se probaron las remachadoras P2005 para la colocación por regulación del recorrido de tuercas remachables RIVKLE®, que son remachadoras con proceso de remachado hidráulico-neumático, roscado por Push-Pull al contacto con la tuerca y desenroscado automático. Cada uno de los contenidos técnicos teóricos desarrollados fue acompañado de demostraciones, ensayos y pruebas en las que los asistentes tuvieron la ocasión de tomar muestras y experimentar los resultados de la fijación con distintos elementos y equipos. Para más información envíe un email a info_es@bollhoff.es o llámenos al 0034.91.661.91.88. Visite nuestra web en español: www.bollhoff.es o en portugués: www.bollhoff.pt
  • feb 3 2017
    Otro

    Nueva tuerca remachable RIVKLE® SFC especial para composites

    Nueva tuerca remachable RIVKLE® SFC especial para composites

    Fecha: 

    La tuerca remachable RIVKLE® SFC, Smart For Composite, ha sido especialmente desarrollada para su utilización en materiales composites. Durante el remachado, la deformación de la tuerca remachable se realiza  sin dañar los ángulos del alojamiento y sin ningún esfuerzo de expansión lateral (sin tensión radial). El principal secreto de estas tipos de tuercas remachables radica en la aplicación de la carga exclusivamente en el eje de la rosca (axial), sin ningún esfuerzo de expansión radial.
    La tuerca remachable RIVKLE® SFC permite obtener una rosca resistente (equivalente con clase 8) preservando a su vez la pieza soporte de toda tensión que pueda dañarla. Así, es la solución para aplicaciones en materiales frágiles o blandos.
    Los tipos de tuercas remachables RIVKLE® SFC ya existen en varias versiones y pueden colocarse fácilmente utilizando cualquier remachadora RIVKLE®, ya sea remachadoras manuales como remachadoras automáticas.
  • feb 3 2017
    Otro

    Nueva remachadora RIVKLE® EP X009 con control de proceso

    Nueva remachadora RIVKLE® EP X009 con control de proceso

    Fecha: 

    La remachadora RIVKLE® EP X009 es la combinación de la remachadora neumática con el control de proceso integrado. Esta nueva remachadora complementa nuestra ya amplia gama de remachadoras y equipos de colocación. Gracias al control de proceso integrado, la remachadora RIVKLE® EP X009 monitorea sistemáticamente el recorrido actual y lo compara con el pre-establecido. Como consecuencia, los errores potenciales se indican detalladamente en la pantalla. Ventajas
    • Esta remachadora asegura la repetitividad de la colocación de las tuercas remachables RIVKLE®
    • Ofrece un informe de errores detallado
    • Remachadora que garantiza la colocación óptima de tuercas remachables RIVKLE®
    Esta remachadora está disponible para toda la gama de remachadoras: remachadora RIVKLE® P1007, remachadora P2007 y remachadora P3007.
    Si prefiere el catálogo en versión impresa, por favor, llámenos al 0034 91 592 23 01.Para más información, por favor, consulte el catálogo de la nueva remachadora RIVKLE® EP X009 con control de proceso o llámenos al 0034 91 661 91 88.
    http://www.bollhoff.es/es/es/compania/noticias/2015/rivkle-ep-x009.php
  • feb 3 2017
    Otro

    Bollhoff presenta su nuevo video corporativo

    Bollhoff presenta su nuevo video corporativo

    Fecha: 

    El Grupo Böllhoff se presenta a través de un video corporativo de tres minutos como proveedor de servicios internacionales con producción y desarrollo propios. En el video participan más de 20 empleados, así como los socios directores, William A. y Michael W. Böllhoff y el consejero honorario Dr. Wolfgang Böllhoff.



    http://www.bollhoff.es/es/es/compania/noticias/2015/nuevo-video-corporativo.php
Siguientes noticias

Catálogos  Bollhoff

video  Bollhoff

Marcas  Bollhoff

Marcas anteriores
  • RIVKLE  (Distribuidor)

    Tuerca remachable

  • RIVQUICK  (Distribuidor)

    Remaches

  • RIVKLE  (Distribuidor)

    Remachadoras para tuercas remachables

  • RIVSET  (Distribuidor)

    Remache autoperforador

  • SEAL LOCK  (Distribuidor)

    Tuerca de estanqueidad

  • TAGGER  (Distribuidor)

    Autograpado

  • RIVQUICK  (Distribuidor)

    Remachadoras

  • RIVCLINCH  (Distribuidor)

    Máquinas de clinchado

  • HELICOIL-PLUS  (Distribuidor)

    Filetes insertos para piezas metálicas

  • AMTEC  (Distribuidor)

    Insertos roscados para plásticos

  • KOBSERT  (Distribuidor)

    Casquillos roscados para piezas metálica

  • FLEXITOL  (Distribuidor)

    Sistema para compensación de tolerancias

  • PNK/EPK  (Distribuidor)

    Remachadora

  • RIVKLE PN  (Distribuidor)

    Tuercas remachables para plásticos

  • QUICKLOC  (Distribuidor)

    Cierres rápidos

  • SNAPLOC  (Distribuidor)

    Unión rápida

  • ONSERT  (Distribuidor)

    Sistema de unión de elementos de fijación con adhesivos

  • HUCK  (Distribuidor)

    Remaches estructurales y remaches de collar

  • FAST TURN  (Distribuidor)

    Cierres rápidos un cuarto de vuelta

  • KAPTINUT  (Distribuidor)

    Tuercas insertables

Siguientes marcas

Localización de  Bollhoff

Dirigentes  Bollhoff

Sr Henri Michel Schwergold Serge

Director General (Apoderado)

Sra Alicia Velazquez Pastor

Director General (Apoderado)

Sr Miguel Mancenido Parrado

Secretario General (Secretario General)

Cifras claves  Bollhoff

Volumen de negocios

Tipo de Solvencia

1
2
3

Actividades  Bollhoff

Productor Distribuidor Proveedor de servicios

Actividades secundarias de acuerdo a la clasificación de Kompass

Otras clasificaciones

CNAE (ES 2009) : Fabricación de pernos y productos de tornillería (2594)

NACE Rev.2 (EU 2008) : Manufacture of fasteners and screw machine products (2594)

ISIC 4 (WORLD) : Manufacture of other fabricated metal products n.e.c. (2599)