CIL Logística Dedicada

Soluciones operativas para tu logística.

CIL LOGÍSTICA

Miembro desde+ 7 años

Actualizado

Contactar a CIL Logística Dedicada

C/ Comte Montemolín, 41
08150 Parets del Vallès

España

Fax +34 935 737 141
Redes Sociales

Últimos productos añadidos CIL Logística Dedicada

ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

MANIPULACIONES

MANIPULACIONES

OUTSOURCING / EXTERNALIZACIÓN

OUTSOURCING / EXTERNALIZACIÓN

Información adicional

Kompass ID? ES1283936
Miembro de Kompass desde + 7 años
Membresía Booster

Información legal de CIL Logística Dedicada

Sede Oficina central
Año de Fundación 1999
Forma Legal Sociedad Limitada
Actividad (CNAE09) Depósito y almacenamiento (5210)
CIF B61972162
Nº Intracomunitario ESB61972162
Personal de la empresa De 50 a 99 Empleados

Presentación de CIL Logística Dedicada

Servicios de logística

CIL Logística Dedicada ofrece  servicios de logística para grandes empresas: almacenaje, picking y distribución. La compañía cuenta con una gran experiencia y su compromiso por la logística inversa facilita poder aportar soluciones con un gran valor añadido para nuestros clientes.

Gracias a la evolución que hemos llevado a cabo en   CIL Logística Dedicada estamos centrados de forma referente en los sectores de marketing y promoción para puntos de venta, embalajes reutilizables, envases y en la logística de manipulados. Apostamos por la innovación en todos y cada uno de los procesos logísticos, adaptándonos a tus ideas.

En aquellos procesos en los que nuestros clientes no sean expertos, pueden confiar en  CIL Logística Dedicada  ya que participamos en la estrategia de outsourcing, aportando una metodología contrastada y una buena capacidad de ingeniería.

CIL Logística Dedicada desarrolla soluciones a medida de alto valor añadido en cuatro sectores diferenciados; Gestión de su material promocional desde nuestros almacenes hasta sus puntos de venta. Coordinamos todas las acciones necesarias para que se cumplan todos los objetivos en relación a la  promoción y lanzamiento de los productos de nuestros clientes. Adaptamos los recursos de CIL a disposición del cliente. Entre ellos: lavado, reparación, mantenimiento y almacenaje de envases reutilizables. Ponemos a tu disposición 12.000 m2 para realizar tus procesos operativos en unas instalaciones equipadas con la tecnología más avanzada. Externalización de procesos productivos y logísticos. Gestionamos todo lo relacionado con: carga y descarga, movimientos, distribución, manufactura de los productos del almacén y tratamiento de los mismos. En CIL Logística Dedicada nos enfocamos en la gestión 360º: desde la materia prima hasta el producto final.
  • 5. Almacenaje:
​En nuestra compañía, ofrecemos servicios logísticos de almacenamieto, picking y distribución adaptado a las necesidades de los clientes. 



Encuéntranos:
http://www.cil-logistica.com/cil-logistica/ - https://www.linkedin.com/company/cil-logistica/ - 93 573 53 10


Contacta:
Jordi Serret Sales Manager +34 600420640 jserretm@cil-logistica.com
Adolfo Martínez CEO +34 670087011 amartinez@cil-logistica.com

Catálogos  CIL Logística Dedicada

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

CIL LOGÍSTICA DEDICADA - CIL GROUP (Español)

21 Páginas

Subir catálogo

video  CIL Logística Dedicada

Marcas  CIL Logística Dedicada

CIL Logística Dedicada 

Soluciones operativas en tu logística.
CIL LOGISTICA | INICIO (cil-logistica.com)

SERACTIVE 

Servicio de Activos en el Punto de Venta.
Seractive – Activos de punto de venta

ITK Suite 

Software para la Transformación Digital de la Industria.
✅ Paperless Industry | Elimina el papel de la planta (itksuite.com)

Dirigentes CIL Logística Dedicada Crea tu listado con los decisores de las empresas

Sr Adolfo Martinez Velasco

Director General

Sr Jose Ramon Lago Cruells

Director General

Sr Jordi Serret

Director Comercial

Noticias  CIL Logística Dedicada

dic 21 2021
Otro

CIL Logística te muestra su servicio de lavado de envases reutilizables

Fecha: 21 de diciembre de 2021 09:50 AM

Fin: 22 de diciembre de 2021 09:34 AM

Localización: Sant Esteve de Sesrovires

Desde hace ya 10 años, CIL Logística ofrece este servicio en sus instalaciones logísticas de Sant Esteve de Sesrovires, donde cuenta con dos túneles de lavado de envases reutilizables.
 
En CIL Logística nos gusta mostrar cómo se trabaja en nuestra empresa en los diferentes servicios que se ofrecen en cada centro logístico propio. Hoy nos centramos en el servicio de lavado de envases reutilizables que se desarrolla en nuestro almacén de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), donde coincide también con el servicio de lavado de pallets, el de manipulaciones, reparación de envases de plástico y almacenamiento.
Hace unas semanas, CIL compartía en sus redes sociales un video del túnel de lavado de pallets. En este caso, se trata de otro túnel de lavado con las mismas características pero adaptado para envases. Por lo tanto, el proceso pasa por las fases de prelavado, lavado, aclarado y secado. Es conveniente remarcar que ambos túneles cuentan con la posibilidad para regular la temperatura en función de las necesidades del material en cuestión.
 
Estos túneles de lavado tienen la capacidad de lavar unos 1.000 envases de plástico por hora y más de 250 pallets de plástico por hora. De esta manera, esta actividad contiene las siguientes acciones:
  • Lavado e higiene de envases de plástico reutilizables.
  • Envases metálicos reutilizables.
Pero, como avanzábamos al inicio de la noticia, CIL Logística desarrolla también actividades de almacenaje, picking y distribución, así como el servicio de manipulaciones. Basados en nuestra experiencia, la oferta de estos servicios está dirigida a sectores como el de la automoción, químico, farmacéutico, cosmético, entre otros. Es decir, se dirige a empresas que necesiten externalizar el mantenimiento y la adecuación de sus envases de plástico, madera y metal reutilizables.

Accede al vídeo de lavado de pallets reutilizables
Accede al vídeo de lavado de envases reutilizables

¿Quieres conocer más? Síguenos en otros medios: logística dedicada |  outsourcing |  logística de marketing |  manipulados almacenamiento |  externalización
nov 24 2021
Particicipa en un evento

CIL Logística colabora con Trucker Women para recaudar fondos en beneficio de la AECC

Fecha: 24 de noviembre de 2021 10:00 AM

Fin: 24 de noviembre de 2021 10:05 AM

Localización: Parets del Vallès

Un grupo de camioneras de todas las regiones de España ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer mediante la venta de unos calendarios solidarios. CIL Logística ha colaborado como patrocinador aportando una suma económica.
 
Trucker Women es el nombre que un grupo de amigas de todo el país, dentro del sector del transporte, que comparten profesión y pasión: todas son camioneras. Son de A Coruña, Asturias, Burgos, Bilbao, Barcelona, Córdoba, Albacete, Castellón y Valencia. Unas son conductoras asalariadas y otras autónomas y llevan casi todo tipo de camiones: frigoríficos, lonas, cisternas, contenedores, silos, bañeras, contenedor-cisterna, etc. Es decir, transporte de mercancía general y de mercancías peligrosas. Realizan tanto transporte local o comarcal como nacional e internacional. En cuanto a su horario, unas van a casa todos los días y otras pasan la semana fuera de domingo a viernes, aunque, a veces -especifican-, hay semanas que son más largas, de 15 o 20 días.

Indican, adicionalmente, que cuentan con una antigua conductora de autobús que, por motivo de la pandemia y ante la falta de trabajo en ese sector, se ha pasado al sector de mercancías también, sector que se encuentra en crecimiento en cuanto a empleabilidad. Sus nombres son: Adela, Ainhoa, Ana, Fanny, Laura, Mar, Olga, Silvia, Tamara, Conchi, Daniela, Mariajo, Marisol, Andrea, Geles y Begoña.
Lamentablemente, Lidia no pudo participar en la sesión de fotos para el calendario por estar de baja pero colabora en la venta en la medida de lo que puede desde casa. “¡Al próximo proyecto seguro que ya la tenemos con nosotras!”. La idea del calendario surgió de las ganas que tenían de colaborar con Camioneros/as Contra el Cáncer después de terminarse el proyecto de las Tazas Solidarias de la AECC de Córdoba que ayudaron a repartir. Le plantearon a Juan Perez Luque (Camioneros/as Contra el Cáncer) y a la AECC esta idea y le pareció muy bien siempre que se cumplieran con los requisitos de transparencia y la ausencia de ánimo de lucro. “ Aparte de ser honrado, hay que demostrarlo”, afirman.

Begoña ha explicado el funcionamiento del aspecto contable y financiero. Gracias a la solidaridad de mucha gente, han conseguido cubrir los gastos de imprenta y ya se puede decir con orgullo que los 5€ de precio de venta van a ir íntegros a la AECC. Todavía no hay cifras exactas del dinero que se va a poder recaudar, pero la previsión, en un principio, era vender cada una 50 calendarios (harían un total de 800) pero hace ya unas semanas se habían pasado de 3.000 las reservas. Actualmente, se han alcanzado las prácticamente las 4.000 reservas de calendarios. Por lo que, al menos, se ingresarán 15.000€ y subiendo. Incluso se contempla hacer una segunda edición.
 
Por lo tanto, gracias a aportaciones de empresas como la realizada desde CIL Logística, se ha conseguido cubrir todos los gastos de la campaña consiguiente que toda la recaudación llegue de manera íntegra a la AECC. Nos complace haber colaborado en esta acción solidaria y sin ánimo de lucro y animamos tanto a empresas como a particulares a contribuir y difundir esta y futuras campañas solidarias de las Trucker Women.

Síguenos en otros medios: logística dedicada |  outsourcing |  logística de marketing |  manipulados almacenamiento |  externalización

Localización de  CIL Logística Dedicada

Cifras claves de  CIL Logística Dedicada

Volumen de negocios

Tipo de Solvencia

1
2
3

Actividades  CIL Logística Dedicada

Productor Distribuidor Proveedor de servicios

Principales actividades según la clasificación de Kompass

Otras clasificaciones

CNAE (ES 2009) : Depósito y almacenamiento (5210)

NACE Rev.2 (EU 2008) : Warehousing and storage (5210)

ISIC 4 (WORLD) : Warehousing and storage (5210)