Nefab, S.A.U.

Your Packaging Solution

Nefab

Miembro desde+ 5 años

Última actualización

Contactar Nefab, S.A.U.

C/ Gutenberg, 23
Pol Ind El Lomo
28906 Getafe

España

Fax +34 916 967 442
Redes Sociales

Últimos productos añadidos

Los sistemas de embalaje de Nefab fabricados en plástico acanalado, cajas y separadores, son reutilizables y tienen una

Cajas de polipropileno acanalado

Nefab RePak Tipo P es un sistema modular, de capacidad variable, ligero y ampliamente probado, que se puede personalizar

Cerco - embalaje modular plegable y reutilizable de tablero contrachapado. Repak P

Nefab RePak Tipo L es un sistema de embalaje retornable, con unas ratios excepcionales de plegado y una extraordinaria c

Cerco - embalaje modular plegable y reutilizable de tablero contrachapado. Repak L

Contactar con la empresa

?
* Campos obligatorios

Información legal de Nefab, S.A.U.

Sede Oficina central
Año de Fundación 1974
Forma Legal Sociedad Anónima
Activités (CNAE09) Fabricación de envases y embalajes de madera (1624)
Capital 1,000,000 EUR
CIF A28360857
Nº Intracomunitario ESA28360857
Kompass ID? ES0050376
Miembro de Kompass desde + 5 años
Membresía Booster

Presentación Nefab, S.A.U.

Soluciones completas de embalaje
En Nefab, S.A.U diseñamos y suministramos Soluciones Completas de Embalaje para reducir los costes logísticos de su empresa y proteger sus productos en los envíos con embalajes a medida, principalmente pertenecientes a los sectores de Telecomunicaciones, Energía,
Desde 1949, en Nefab. S.A.U llevamos dando servicio de embalaje para la protección en envíos a sectores tan importantes como el de Energía, Telecomunicaciones, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electromedicina. 
Con más de 3.000 empleados desde Europa, América y Asia, Nefab abarca toda la cadena logística, desde el asesoramiento cualificado y el diseño de embalaje, hasta la entrega final de las cajas a medida con los productos.
Las operaciones de Nefab, S.A.U se centran en tres conceptos clave:
·         Globalidad por nuestra presencia a nivel mundial en más de 35 países.
·         Reducción de su coste logístico total e impacto medioambiental.
·         Soluciones Completas de Embalaje diseñadas por ingenieros.

Noticias  Nefab, S.A.U.

Noticias anteriores
  • jul 1 2019
    Nuevo servicio

    NEFAB ABRE UN NUEVO CENTRO DE OPERACIONES EN VILLARREAL

    NEFAB ABRE UN NUEVO CENTRO DE OPERACIONES EN VILLARREAL

    Fecha: 

    Fin: 

    La multinacional de embalajes NEFAB sigue creciendo, esta vez, abriendo un nuevo centro de operaciones en Villarreal para dar servicios de embalaje y embalado en Valencia, Alicante y Castellón.
     
    Los servicios del nuevo Centro de Operaciones de Villareal, situado en la provincia de Castellón, incluyen tanto la fabricación del embalaje como el servicio de embalado, tanto en las instalaciones de NEFAB como a domicilio. Las instalaciones cuentan con 1450 m2 de edificación para la ejecución, montaje y servicios.
     
    La apertura de esta nueva infraestructura se enmarca dentro de su política mediante la cual, Nefab ofrece servicios de cercanía a sus clientes para optimizar sus embalajes y expediciones.
     
    Los servicios de embalaje de Nefab son modernos, funcionales y profesionales, todos los embalajes se entregan con certificado fitosanitario. Además, la compañía se encarga de la formación del departamento de expediciones de sus clientes para proporcionar un servicio de 360 grados.
     
    En cuanto a los beneficios del servicio de embalado de Nefab destacan los menores costes de transporte y optimización de las expediciones, así como la eliminación de residuos en las instalaciones en las que se realiza el servicio.  Adicionalmente, Nefab evita todo tipo de incidencias en el envío y perdida de piezas en destino gracias a sus 70 años de experiencia.
     
    Nefab, es una multinacional sueca especializada en el diseño y fabricación de embalajes a medida, cuyo objetivo es ofrecer la Solución Completa de Embalaje. El embalaje exterior se optimiza para el transporte terrestre marítimo o aéreo, mientras que el interior inmoviliza, amortigua o envuelve para proteger el producto y evitar daños durante el transporte y almacenamiento. Para el solución completa, el embalaje exterior se complementa interiormente con espumas, anticorrosión vci, complejos termosoldables, etc.
     
    Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.
  • jun 4 2019
    Particicipa en un evento

    NEFAB PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE SUBCONTRATACIÓN DE BILBAO DONDE PRESENTARÁ SUS NUEVOS SERVICIOS DE ALTA INNOVACIÓN

    NEFAB PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE SUBCONTRATACIÓN DE BILBAO DONDE PRESENTARÁ SUS NUEVOS SERVICIOS DE ALTA INNOVACIÓN

    Fecha: 

    Fin: 

    Localización: Bilbao

    La multinacional de embalajes NEFAB asistirá a la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, donde celebrará el 70 aniversario desde su fundación y presentará sus nuevos servicios altamente innovadores de Realidad Aumentada.
     
    La feria Subcontratación, organizada por Bilbao Exhibition Center, tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 Junio. El área expositiva de Subcontratación abarca empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas, y las dedicadas a maquinaria y equipos para fundición, forja, tratamiento de superficies, soldadura y siderurgia.
     
    NEFAB, la empresa sueca especializada en el diseño y fabricación de embalajes a medida, mostrará en el Stand B40-B44, Pabellón 5, sus Soluciones Completas de Embalaje para la protección de maquinaria y mecanizado. Adicionalmente, asesorará a clientes y visitantes a encontrar la mejor solución optimizada para cada cadena de suministro.
     
    La feria coincide con el 70 aniversario de la fundación de la empresa en 1949, lo cual servirá de excusa a la multinacional sueca para celebrarlo con sus principales clientes.
     
    Asimismo, Nefab hará hincapié en el área de Innovación, para lo cual cuenta con un stand de 48 m2 con 3 zonas diferenciadas. La primera zona será para el IoT, con una demostración del nuevo servicio de Embalajes Inteligentes Conectados.
     
    En la segunda zona de I+D se expondrán los nuevos materiales que serán el futuro de los embalajes sostenibles de Nefab.
     
    Por último y más importante, en la zona de productos fabricados, se presentará su nuevo servicio de Realidad Aumentada. Este servicio altamente innovador permitirá a sus principales clientes conocer el contenido del embalaje sin necesidad de abrirlo previamente, utilizando una App y la tecnología de Realidad Aumentada. Con este nuevo servicio, Nefab sigue apostando por la innovación para proporcionar ventajas competitivas a los productos de sus clientes, posibilitando el flujo de información y reduciendo sus costes logísticos hasta completar la cadena de suministro.
     
    Se podrá obtener acreditación totalmente gratuita a través del registro online de invitaciones NEFAB.
     
    Para conocer con más detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, basta con entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.
  • ene 23 2019
    Comunicado de Prensa

    Nefab Pontevedra consigue la certificación PEFC y FSC

    Nefab Pontevedra, empresa perteneciente al Grupo Nefab (fabricante de embalajes industriales a nivel internacional especializado en soluciones completas de embalaje), concentra su actividad en la fabricación de tablero contrachapado de eucalipto, que es suministrado casi exclusivamente a las distintas unidades del grupo. El pasado mes de noviembre de 2018, Nefab Pontevedra, consiguió el Certificado de Registro, el cual garantiza que Nefab Pontevedra mantiene un sistema de Gestión de Cadena de Custodia basado en los estándares PEFC y FSC evidenciando el compromiso con la sostenibilidad del planeta.
     
    La certificación se enmarca dentro de la política de sostenibilidad y negocio responsable de Nefab. “Nuestros clientes cada vez están más involucrados en incorporar políticas de sostenibilidad dentro de sus organizaciones y queremos ayudarles a comprar productos sostenibles, así como reducir sus emisiones de CO2”. Adicionalmente, Nefab cuenta con un código de conducta, firmado por sus 3500 empleados de todo el mundo, que entre otras cosas, incluye políticas anticorrupción, garantiza condiciones de trabajo equitativas y prohíbe el empleo de menores de edad, siendo esto último muy importante especialmente para nuestras fábricas de China y el sudeste asiático.
     
    Nefab no usa madera de zonas en conflicto y sus principales proveedores son de Portugal y Galicia, zonas de bajo riesgo (según FSC-NRA-ES V1-0 y FSC-NRA-PT V1-0). Además no utiliza ningún material procedente de organismos forestales genéticamente modificados, ni incluye en su proceso productivo material procedente de la conversión de bosques en otro tipo de vegetación, incluyendo la conversión de bosques primarios en plantaciones forestales. Nefab se ha comprometido a no procesar aquella madera de la que se sepa o sospeche razonablemente que provenga de fuentes ilegales.
     
    Esta certificación permite la fabricación y venta de tablero contrachapado en distintas dimensiones, palets con tapa y rulos de tronco con una política de sostenibilidad. Con esto, Nefab Pontevedra, demuestra su compromiso de cumplir con los requisitos sociales, de salud y de seguridad, definidos en esta norma.
     
    Nefab lleva a cabo un Sistema de Diligencia Debida (SDD “Due Diligence System”), de acuerdo a los elementos de esta norma, basándose en las técnicas de gestión de riesgos que permite minimizar el peligro de que el material adquirido proceda de fuentes conflictivas, el cual es aplicado a todas las entradas de materia prima cubiertas por la cadena de custodia PEFC y FSC.

    Para más información: https://goo.gl/8wJbXt
     
     
  • feb 28 2018
    Otro

    NEFAB EXPONE EN ADVANCED FACTORIES BARCELONA

    NEFAB EXPONE EN ADVANCED FACTORIES BARCELONA

    Fecha: 

    Nefab asistirá como expositor al evento cumbre de la innovación industrial ADVANCED FACTORIES, donde presentará en primicia sus nuevos Embalajes Inteligentes Conectados.

    El evento, que se celebra del 13 al 15 de Marzo en el CCIB de Barcelona, presenta las últimas novedades de la industria 4.0.  Este acontecimiento es una cita ineludible para todos aquellos que quieran conocer de primera mano cómo aplicar las nuevas tecnologías a los procesos productivos.

    Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing.

    Nefab se une a esta tendencia y presenta en el stand B135 sus nuevos
    embalajes inteligentes conectados creados para geolocalizar y monitorizar las condiciones a las que están sometidos los productos durante su transporte.

    Arturo Díaz, Director General de Nefab, dará las claves de cómo los Embalajes Inteligentes Conectados optimizan la cadena de suministro durante una ponencia que tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 15:30h en el Factory Innovation Theatre de Advanced Factories

    nuria.garcia@nefab.es
    www.nefab.es
  • feb 15 2018
    Otro

    NEFAB OPTIMIZA LA CADENA LOGÍSTICA MEDIANTE EMBALAJES INTELIGENTES CONECTADOS

    NEFAB OPTIMIZA LA CADENA LOGÍSTICA MEDIANTE EMBALAJES INTELIGENTES CONECTADOS

    Fecha: 

    Un potenciador de la eficiencia en la cadena de suministro es Internet of Things (IoT). IoT abre claras oportunidades para poder monitorizar embalajes en términos de geolocalización, temperatura, luz, golpes y humedad, entre otros.

    Apostando por la innovación, Nefab ha desarrollado sus embalajes inteligentes conectados, que incorporan un dispositivo o código de barras, vinculado a un ordenador o teléfono móvil mediante el software de Nefab Packaging Flow Control (PFC).

    El PFC Track de Nefab posibilita el conocimiento, a tiempo de real, de parámetros tales como, geolocalización, geofencing, vibración, luminosidad, temperatura o humedad.

    Mediante los embalajes inteligentes conectados de Nefab es posible monitorizar, en cada momento, los niveles de geolocalización, geofencing, vibración, luminosidad, temperatura o humedad;  y saber cuándo se sobrepasan los límites aceptables para que los productos no resulten dañados, evitando así los costes de reposición de los ítems deteriorados.

    Para más información:
    Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es
    www.nefab.es
  • oct 23 2017
    Otro

    EMPACK 2017 CELEBRA EN MADRID SU 10º ANIVERSARIO

    EMPACK 2017 CELEBRA EN MADRID SU 10º ANIVERSARIO

    Fecha: 

    Nefab asistirá como expositor a la mayor feria de envase y embalaje del año. En esta ocasión se presentarán en EMPACK varias actualizaciones sobre su cartera de embalajes y servicios. En esta feria, Nefab, proveedor experto en Soluciones Completas de Embalaje, se reunirá con el objetivo de mostrar en EMPACK varias actualizaciones en su cartera de embalajes y servicios. Por un lado, el servicio llamado FIFES, vasado en la asistencia de embalaje y embalado express para series cortas, y, por otro, nuevos embalajes orientados al gran consumo e industrias. Para comprobar y ver toda su cartera de producto, Nefab atenderá las consultas desde el pabellón 9, Stand C26. Tras la consulta, mostrará propuestas para mejorar la cadena de suministro de las empresas visitantes reduciendo, además, el impacto medio-ambiental de dichos embalajes. Desde NEFAB nos invitan a asistir a la feria de EMPAK 2017 y a disfrutar de forma totalmente gratuita a través de su registro online.
  • jun 23 2017
    Otro

    NEFAB ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DE SERNAUTO

    NEFAB ASISTE A LA CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DE SERNAUTO

    Fecha: 

    La multinacional sueca fabricante de embalajes NEFAB participó en calidad de socio en la celebración del 50º aniversario de Sernauto, Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción.

    El evento que tuvo lugar en el marco incomparable del Círculo de Bellas Artes de Madrid contó con la presencia destacada del Ministro de Hacienda Cristóbal Montoro y la presidenta de Sernauto, María Helena Antolin. Por parte de Nefab, los asistentes fueron Arturo Díaz, Director General de Nefab, y Nuria García, Directora de Marketing.  

    La conmemoración tuvo un emotivo recorrido por su historia, desde sus orígenes en 1967 hasta los principales hitos conseguidos a día de hoy por sus asociados, los fabricantes de componentes para el sector automoción, cuya contribución es más que positiva para la economía española.

    Por destacar algunas cifras de su aportación al mercado, el sector de componentes alcanzó una facturación de 34.000 M € y dio lugar a 343.500 empleos entre directos e indirectos en 2016.
  • may 23 2017
    Otro

    NEFAB PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE SUBCONTRATACIÓN DE BILBAO DONDE PRESENTARÁ NUEVOS SERVICIOS

    NEFAB PARTICIPARÁ EN LA FERIA DE SUBCONTRATACIÓN DE BILBAO DONDE PRESENTARÁ NUEVOS SERVICIOS

    Fecha: 

    La multinacional de embalajes NEFAB asistirá a la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación y asesorará a sus visitantes sobre la mejor protección para el transporte y almacenamiento de equipos industriales.  

    NEFAB, con el apoyo de su centro de operaciones en Zamudio, expondrá sus productos y servicios de embalaje que reducen los costes logísticos totales y el impacto medioambiental.

    NEFAB , la empresa sueca especializada en el diseño de embalajes a medida, acudirá al evento y ayudará a sus visitantes a encontrar la mejor solución a su cadena de suministro, mostrando además en el Stand I08, Pabellón 5, sus Soluciones Completas de Embalaje para la protección de maquinaria, herramientas y otros productos industriales de alto valor.

    Se podrá obtener acreditación totalmente gratuita a través del registro online de invitaciones NEFAB. 
  • abr 20 2017
    Otro

    NEFAB ESPAÑA RECIBE EL PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS PREVENTIVAS

    NEFAB ESPAÑA RECIBE EL PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS PREVENTIVAS

    Fecha: 

    La mutua Asepeyo celebró el pasado día 19 de abril la entrega de premios entre sus asociados de Madrid y reconoció el título a Nefab España como una de las mejores empresas en prevención de riesgos laborales.

    Con el objetivo de promover e incentivar la mejora de la seguridad en el ambiente laboral, Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, decidió celebrar en una de sus instalaciones de Getafe la entrega de premios entre sus empresas asociadas con menor índice de siniestralidad. Tras la solicitud por parte de 294 Compañías ubicadas en la zona sur de Madrid, Nefab España consiguió alcanzar los objetivos marcados por el Gobierno, y en consecuencia el merecido reconocimiento por parte de la Mutua Asepeyo, por su contribución a la prevención y reducción de la siniestralidad. 

    Una parte fundamental en nuestro Código de Conducta se centra especialmente en los lugares de trabajo, donde proporcionamos a todos nuestros empleados un ambiente sano, seguro y que esté de acuerdo con las normas internacionales y leyes locales.” Dice Ricardo Pérez, Responsable de Recursos Humanos en Nefab.

    Para más información: Nuria García | Responsable de Marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es www.nefab.es
  • feb 22 2017
    Otro

    EL PARTNERSHIP NEFAB-RANPAK CUMPLE 25 AÑOS

    EL PARTNERSHIP NEFAB-RANPAK CUMPLE 25 AÑOS

    Fecha: 

    NEFAB, la multinacional sueca especializada en la fabricación de embalajes a medida, ha recibido un reconocimiento por parte del grupo RANPAK, con matriz en Estados Unidos (Ohio), por sus 25 años de exitosa colaboración. La prestigiosa multinacional Ranpak ha concedido un galardón en agradecimiento a la exitosa relación durante los años 1991-2016 entre ambas compañías, periodo durante el cual, Nefab ha sido el distribuidor número 1 en España de los sistemas de embalaje que Ranpak fabrica.   Dicha distinción ha sido concedida por Eric Laurensse; Presidente de la compañía Ranpak, Werner Meier-Ansari;, nuevo Director Comercial para Europa y Olivier Cochet; General Sales Manager; y entregada en las instalaciones de Nefab ubicadas en Gefafe (Madrid). Más Info. www.nefab.com / www.ranpak.com
  • ene 18 2017
    Otro

    ARTURO DÍAZ MARCOS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE NEFAB ESPAÑA.

    ARTURO DÍAZ MARCOS, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE NEFAB ESPAÑA.

    Fecha: 

    Tras su nombramiento como nuevo Director General de Nefab en España, Arturo Díaz Marcos entró a formar parte del Grupo el pasado día 2 de enero de 2017. El nuevo Director sustituirá en el cargo a Ignacio Martín Ruiz tras su trayectoria en la compañía desde 1999.

    La Comisión Delegada de NEFAB GROUP ha designado a Arturo Díaz Marcos como Director General de España, quien releva en el cargo a Ignacio Martín Ruiz, responsabilizado de la gestión de la compañía durante los últimos 10 años en los esta se ha transformado en un socio global en soluciones de embalaje para sus clientes. Arturo Díaz Marcos, ingeniero industrial superior viene a aportar a este proyecto su experiencia en el desarrollo de la cadena de suministro, acumulada en compañías internacionales como Ericsson y Siemens y completada con una extensa experiencia formativa. En sus primeras impresiones, el nuevo director de Nefab SAU se ha mostrado “motivado y firme convencido de la capacidad de NEFAB GROUP para ofrecer el máximo valor a sus clientes”
  • oct 26 2016
    Otro

    PARTICIPACIÓN DE NEFAB EN EMPACK 2016

    PARTICIPACIÓN DE NEFAB EN EMPACK 2016

    Fecha: 

    La empresa de embalajes NEFAB presentará sus productos ante el gran evento de EMPAK 2016, la mayor feria de packaging de diseño y logística para empresas. La multinacional sueca con central en Madrid asesorará a los visitantes sobre la protección de sus productos durante el transporte y el almacenamiento. NEFAB asistirá los días 23 y 24 de noviembre al congreso único de EMPACK 2016 celebrado en la Feria de Madrid. Un evento organizado para presentar un packaging ideal con la necesidad que cada artículo necesite y hacer un networking empresarial con más de 8.000 asistentes. NEFAB se ha comprometido en abarcar toda la cadena logística. Con motivo de EMPACK, la empresa atenderá las consultas desde el pabellón 9, stands D07 y D09, y ofrecerá propuestas para mejorar la cadena de suministro de las empresas visitantes.
  • may 18 2016
    Otro

    Nefab participa en la BIEMH 2016

    Nefab participa en la BIEMH 2016

    Fecha: 

    Nefab expondrá sus Soluciones de Embalaje los días del 30 de mayo al 4 de junio en la 29 edición de la BIEMH, stand ubicado en el Pabellón 6-A-01 del Bilbao Exhibition Centre en Ansio-Barakaldo.

    Nefab mostrará sus Soluciones Completas de Embalaje para máquina herramienta, así como para piezas y componentes. Se presentará su embalaje plegable para exportación y transporte ExPak, junto con el embalaje interior de protección anticorrosión VCI Excor. Estarán presentes sus novedosos sistemas de embalaje fabricados en plástico acanalado, embalajes plegables y reutilizables RePak en tablero contrachapado o plástico.

    Más info.: Nuria García | Responsable de marketing - nuria.garcia@nefab.es www.nefab.com

  • abr 19 2016
    Otro

    Nefab Inaugura un Centro de Operaciones en el País Vasco.

    Nefab Inaugura un Centro de Operaciones en el País Vasco.

    Fecha: 

    Nefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, amplía su presencia en España con un Centro de Operaciones en Zamudio.
    Con el fin de prestar servicio a sus clientes ubicados en la zona Norte, Nefab ha tomado la decisión de establecer un Centro de Operaciones en Zamudio (Vizcaya), que se suma a los ya existentes en Madrid y Barcelona. Este centro supone un paso importante para procurar nuevos servicios logísticos, como parte de la Solución Completa de Embalaje que Nefab ofrece a sus clientes. Dichos servicios consistirán, fundamentalmente, en servicios de embalado y de logística dedicada. Por otro lado, iniciará también en dicho centro, la fabricación de parte de su gama de productos. Info de contacto
  • mar 8 2016
    Otro

    NEFAB EXPONE EN E-SHOW 2016

    NEFAB EXPONE EN E-SHOW 2016

    Fecha: 


    Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje y con una importante presencia en España, participará en E-show, Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things.  
    Se celebra del 16 al 17 de Marzo en la Fira de Barcelona - Recinto Montjuïc - (Plaza España). En este espacio, el día 16 de Marzo a las 12:00 h, Nefab impartirá un seminario sobre ¿Cómo elegir el packaging más adecuado para tu tienda online?. Asimismo contará con stand propio para realizar las demostraciones correspondientes. El stand estará ubicado en el  Pabellón 1 | Stand L9
  • abr 23 2015
    Otro

    La Fundación Wallenberg nuevo copropietario de Nefab

    La Fundación Wallenberg nuevo copropietario de Nefab

    Fecha: 

    Por medio de una nueva emisión de acciones, FAM AB pasa a ser copropietario del grupo NEFAB. Esta copropiedad permitirá a Nefab crear las condiciones óptimas para el desarrollo de su visión de negocio de ser un socio global de Soluciones Completas de Embalaje con un enfoque en clientes clave multinacionales.
  • mar 13 2015
    Otro

    Nefab participa en Hispack 2015

    Nefab participa en Hispack 2015

    Fecha: 

    Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará en el Salón Internacional del Embalaje de Barcelona, Hispack 2015, que se celebra del 21 al 24 de Abril. Nefab estará presente como Event Partner en el Pabellón 2 del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, concretamente en el stand C 373 (nivel 0). En los 72 m2 de stand, la compañía mostrará múltiples Soluciones Completas de Embalaje para que los visitantes puedan comprobar los beneficios derivados de comprar un embalaje a medida que reduce sus costes logísticos totales.   Por una parte, expondrá su reconocido embalaje plegable Nefab ExPak de tablero contrachapado y perfiles de acero que aporta importantes ventajas para la exportación y el transporte, y por otra, sus sistemas de embalaje interior de protección y anticorrosión VCI Excor. Asimismo, estarán presentes en el stand los embalajes fabricados en plástico acanalado y otros sistemas reutilizables como su Nefab RePak o los flightcases.   Por último, no faltarán a la cita las novedades como son la jaula de madera CratePak O, que sustituye los clavos por esquineras de plástico, o la solución de embalaje en tablero contrachapado y acero ExPak XL específicamente diseñada para productos voluminosos.   En su 16ª edición, Hispack 2015 reunirá a más de 700 expositores de embalaje para la industria y el gran consumo con nuevos espacios de innovación que adelantan las próximas tendencias en packaging y que responden a las necesidades de cada sector.     Para más información: Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es www.nefab.es
  • nov 25 2014
    Otro

    ENFOQUE EN EL COSTE TOTAL

    ENFOQUE EN EL COSTE TOTAL

    Fecha: 

    Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, lanza un nuevo servicio denominado Enfoque en el Coste Total.   Entre los servicios de Nefab cabe destacar el Enfoque en el Coste Total que garantiza la optimización del embalaje, reduciendo el coste logístico del cliente a lo largo de su cadena de suministro. Nefab ha desarrollado un método de revisión sistemática de los procesos existentes del cliente con el fin de identificar áreas potenciales de reducción de costes. Este servicio de consultoría se denomina “Pack Audit”.   El coste del embalaje es una parte del coste logístico total, sin embargo, el diseño del embalaje afecta al resto de elementos que conforman el coste logístico total. El “Pack Audit” tiene como objetivo reducir el coste logístico total mediante la optimización del diseño del embalaje.   Una vez conocidos los productos del cliente, flujos, producción, tipos de embalaje, formas de embalado, presupuestos de transporte y embalaje, Nefab realiza una reingeniería del embalaje a través de herramientas de diseño y de optimización, tales como, 3D cad, NefabCALC, Pack Audit Toolbox, RECO, etc…  Los nuevos diseños se centran en la optimización de las distintas áreas que conforman el coste logístico total.   Siendo el transporte el capítulo que supone la parte mayoritaria del coste logístico, Nefab pone mayor énfasis en la optimización del volumen del embalaje para el camión o contenedor marítimo, lo que redunda en menos costes de transporte para el cliente. Otro aspecto importante es la reducción de los costes de mano de obra mediante el diseño de embalajes que permiten un embalado rápido y seguro. En tercer lugar, se diseñan embalajes que usan el mínimo material posible para que el cliente pague menos por el embalaje.   Otros partidas esenciales son también, el ahorro del espacio de almacenamiento como resultado del uso de embalajes plegables y con máxima capacidad de apilado, así como la conversión de costes fijos en variables mediante la provisión de servicios JIT y de hub. Por último, aunque no menos importante, la reducción de emisiones de CO2 a través de la fabricación de embalajes reutilizables.   Los beneficios para el cliente son evidentes y se detallan en un pormenorizado informe denominado “Pack Audit”, que incluye, además de los resultados de reducción de costes: el mapa de los flujos de transporte, características del producto, requisitos específicos, soluciones actuales, optimización, nuevos diseños, comparación de costes y sugerencias.   Para más información:   Nuria García Responsable de Marketing Nefab SAU Nuria.garcia@nefab.es
  • sep 2 2014
    Otro

    Nefab participa en Expoquimia 2014

    Nefab participa en Expoquimia 2014

    Fecha: 

    Nefab, compañía internacional especializada en Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, participará activamente en la feria Expoquimia.   Expoquimia es una feria internacional de carácter profesional para las empresas del sector químico y afines, cuya 18ª edición se celebra en Barcelona del 30 de Septiembre al 3 de Octubre en el recinto de Gran Vía (Avinguda de Joan Carles I, 64 | 08908 L'Hospitalet de Llobregat).   Numerosos motivos consolidan a Expoquimia como una de las ferias más importantes de España a nivel industrial: su zona de exposición de más de 20.000 m2 o la participación de expositores pertenecientes al sector químico, biotecnología, instrumentación analítica, bienes de equipo, bombas y válvulas, logística, etc.   Nefab mostrará en dicho salón sus Soluciones Completas de Embalaje de diseño innovador para la industria en el recinto Gran Vía | Pabellón 2 | Nivel 0 | Stand F 108.   Por una parte, expondrá su reconocido embalaje plegable Nefab ExPak de madera contrachapada y perfiles de acero que aporta importantes ventajas para la exportación y el transporte, y por otra, sus sistemas de embalaje interior de protección basados en papel, espumas, bolsas de aire o anticorrosión VCI Excor. Asimismo, estarán presentes en el stand los embalajes fabricados en plástico acanalado y otros sistemas reutilizables como su Nefab RePak.   Por último, no faltarán a la cita las novedades, como son la jaula de madera CratePak O, que sustituye los clavos por esquineras de plástico, o la solución de embalaje en tablero contrachapado y acero ExPak XL específicamente diseñada para productos voluminosos.   Para más información: Nuria García | Responsable de marketing | Email: nuria.garcia@nefab.es www.nefab.com/es/
Siguientes noticias

Catálogos  Nefab, S.A.U.

video  Nefab, S.A.U.

Información general  Nefab, S.A.U.

Certificaciones

Tipo : ISO 14001
Número: .
Descripción: Medioambiente
Tipo : ISO 9001

Zona de exportación

Oriente Medio, Europa Occidental, Africa
Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Marruecos, Tunez, Paises Bajos, Italia, Gran Bretaña

Marcas  Nefab, S.A.U.

  • Política y valores de Nefab  (Productor)

    NEFAB, S.A.U establece su línea estratégica en la oferta a sus clientes de Soluciones de Embalaje sostenibles y optimización logística.
    Nefab suministra los elementos necesarios para una protección eficaz de los productos de sus Clientes, incluyendo la búsqueda de Soluciones que supongan menores costes e impacto ambiental.

    Nuestra cultura corporativa está basada en valores compartidos.  Los valores de la marca Nefab son:
    ·         Sencillez
    ·         Respeto
    ·         Potenciación

  • Medio Ambiente  (Productor)

    En Nefab tenemos una responsabilidad medioambiental. El desarrollo sostenible es un concepto clave para nosotros.
    La demanda de un embalaje sostenible por parte de nuestros clientes es cada vez más habitual. En Nefab nos esforzamos cada día para buscar soluciones que ayuden al planeta y consigamos reducir los recursos de la Tierra. Es posible reducir el número de emisiones. Así, estudiamos alternativas válidas muchos más respetuosas que nos ayudan a evitar el uso de materiales peligrosos.

    Somos conscientes del cambio climático y por ello nos aseguramos del respeto al medioambiente.
    En Nefab fabricamos un embalaje sostenible y actuamos de forma que tanto la procedencia de nuestras materias primas, como la fabricación y embalaje final de nuestros productos ofrezcan ventajas sociales y medioambientales.
    ·         Compañía "verde" líder en el sector del embalaje industrial.
    ·         Integrar la sostenibilidad en la propuesta de valor de Nefab.
    ·         Integración de la sostenibilidad a nuestras propias operaciones.
    ·         Asegurar una cadena de suministro sostenible.

Localización de  Nefab, S.A.U.

Dirigentes  Nefab, S.A.U.

Sr Arturo Díaz Marcos

Director General

Cifras claves  Nefab, S.A.U.

Volumen de negocios

Tipo de Solvencia

1
2
3

Horario comercial  Nefab, S.A.U.

domingo
Cerrado
lunes
Cerrado
martes
Cerrado
miércoles
Cerrado
jueves
Cerrado
viernes
Cerrado
sábado
Cerrado

Actividades  Nefab, S.A.U.

Productor Distribuidor Proveedor de servicios

Principales actividades según la clasificación de Kompass

Actividades secundarias de acuerdo a la clasificación de Kompass

Otras clasificaciones

CNAE (ES 2009) : Fabricación de envases y embalajes de madera (1624)

NACE Rev.2 (EU 2008) : Manufacture of wooden containers (1624)

ISIC 4 (WORLD) : Manufacture of wooden containers (1623)