Lanzamiento de servicio

Personalización y nuevas prestaciones

Por: Mkcoin Worldwide

Personalización y nuevas prestaciones
Personalización y nuevas prestaciones

Fecha de inicio:  4 de marzo de 2022 12:37 PM

Fecha fin:  4 de marzo de 2025 12:37 PM

En los casos en los que es necesario desarrollar nuevas soluciones adaptadas, MkCoin se alinea con los intereses del cliente: diseñando y fabricando productos innovadores que ayudan a responder de manera personalizada a los requerimientos de amarre de cualquier tipo de pieza, incorporando nuevas prestaciones a las necesidades requeridas por el cliente.
Creación de un Soporte muy sofisticado
 
MkCoin siempre propicia las condiciones necesarias para que se pueda realizar una buena simbiosis de trabajo entre el personal de nuestro cualificado equipo y en este caso nuestro cliente ABC Compresores. Colaboración que ha dado como fruto el diseño y fabricación en acero de un nuevo soporte, cuyas principales virtudes son:
  • Posibilitar simultáneamente el amarre tanto radial como axial de las piezas.
  • Ahorro sustancial en número de piezas (soporte, garras, husillo) a utilizar en el amarre.
  • Mejora en la optimización de tiempos en fabricación, al conseguir una disminución importante del mismo en el amarre de cada pieza.
Las altas prestaciones del diseño de este soporte así como la funcionalidad, productividad, fiabilidad, precisión y resistencia son las características más destacadas que siempre va a poder encontrar en cualquiera de los productos fabricados en MkCoin.
Productos y experiencias fructíferas de trabajo como estas hacen que MkCoin vaya creciendo día a día, siendo un placer para nosotros el poder hacerles partícipes de ello.