PTM - Plásticos Técnicos Mexicanos S.A. de C.V.

Carretera México-Tequisquiapan Km. 3.2
76802 San Juan del Río,
México

resumen

En PTM nos dedicamos a brindar soluciones y proyectos de transformación de plástico hechos a la medida de nuestros clientes, principalmente en industrias tales como: Alimentos y Bebidas, Automotriz y Retail.

Nuestras principales líneas de productos son:

  • Manejo de Materiales: Soluciones funcionales y resistentes para el óptimo manejo, transportación, almacenamiento y protección de sus productos.

  • Material Punto de Venta: Diseñamos y desarrollamos soluciones que incrementan el posicionamiento de la marca, facilitan la exhibición y desplazamiento del producto, tanto en el interior como exterior del punto de venta.

  • Automotriz: Participamos en la industria de autopartes con piezas inyectadas y procesos de valor agregado.


  •  

Información general

Productos

3 productos

video

Import

Área : América del Norte
País : Estados Unidos

Export

Área : América del Norte, América del Sur

Prensa / Novedades

La evolución de PTM en la industria de Manejo de Materiales: Fusion Pallet

3 de abril de 2017


La tecnología permite evolucionar los procesos dando pie a una nueva etapa en la industria de manejo de materiales, tal como lo ha hecho PTM utilizando recursos y conocimientos para desarrollar productos únicos en su tipo.
Dándole continuidad a la fabricación de productos que se convierten en soluciones para sus clientes, PTM lanza al mercado su nueva Fusion Pallet, una tarima que representa la evolución de su antecesora la tarima Ultra Pallet®.Fusion Pallet está fabricada con insertos de aluminio y cuenta con un peso menor a 50 libras; además ofrece mayor capacidad de carga, resistencia y versatilidad en la operación. Resistencia, durabilidad, eficiencia y el menor costo por trip de la industria, son parte de los atributos que convierten a, en una solución de valor agregado.Los atributos que posee esta tarima la convierten en la opción más idónea en empaque, ya que genera beneficios que están directamente relacionados con ahorros importantes en los procesos de manufactura, almacenaje y transportación.Pero no solo PTM ha enfocado sus esfuerzos en una sola tarima, ya que en su búsqueda por ampliar su oferta de productos y satisfacer las necesidades específicas para diferentes tipos de mercado, ha desarrollado una serie de tarimas cuyas características diferenciadoras se basan en dimensiones, atributos, funcionalidad, tipo de mercado, entre otras.Dentro de esta nueva familia de tarimas destacan principalmente: -PTM Fusion Pallet 48 x 40
Tarima que representa la evolución de su antecesora la Ultra Pallet®, está fabricada con insertos de aluminio y cuenta con un peso menor a 50 libras. Ofrece mayor capacidad de carga, resistencia y versatilidad en la operación.
-Ultra Pallet® 56 x 44
Tarima que facilita el manejo, transportación, almacenamiento y protección de latas, envases de vidrio y PET.
-Ultra Pallet® 37 x 37/ 36 x 36
Ofrece un excelente aprovechamiento del espacio en operación y transporte gracias a sus dimensiones. Es comúnmente utilizada en la industria de bebidas.
– One Way Pallet
Tarima ideal para el mercado de exportación por su diseño que combina resistencia y peso ligero. 100% reciclable. Sus ventajas radican en la automatización de procesos, transportación, peso, uniformidad, uso y el estar exentas de regularse bajo normas fitosanitarias.
-Ultra Pallet® 1.20 x 1.00
Tarima con gran resistencia de uso común la industria de alimentos y bebidas.

PTM lanza al mercado nueva tarima One Way

26 de octubre de 2015

PTM integra a su portafolio de nuevos productos su tarima One Way, enfocada para el mercado de exportación como una solución para facilitar los procesos dentro de la cadena de suministro.

La automatización de procesos, transportación, peso, uniformidad y el estar exentas de regularse bajo normas fitosanitarias, son los detonantes para hacer de una tarima plástica One Way de uso único, el producto ideal para exportaciones. Entre los principales beneficios de esta tarima destacan: uniformidad en sus dimensiones, no tiene clavos ni astillas, es más ligera, es de material impermeable que no absorbe bacterias y es de fácil limpieza, además de ser 100% reciclable.
Para más información te invitamos a visitar nuestro sitio web o contáctanos al 
+52-81-4624-4967.

PTM lanza al mercado nueva tarima One Way

18 de agosto de 2015

PTM integra a su portafolio de nuevos productos su tarima One Way, enfocada para el mercado de exportación como una solución para facilitar los procesos dentro de la cadena de suministro.

La automatización de procesos, transportación, peso, uniformidad y el estar exentas de regularse bajo normas fitosanitarias, son los detonantes para hacer de una tarima plástica One Way de uso único, el producto ideal para exportaciones.
Entre los principales beneficios de esta tarima destacan: uniformidad en sus dimensiones, no tiene clavos ni astillas, es más ligera, es de material impermeable que no absorbe bacterias y es de fácil limpieza, además de ser 100% reciclable.

Para más información te invitamos visitar nuestro www.ptmsolutions.com 

Cifras claves

Empleados

  • Empresa

    600 Empleados

Volumen de negocios

  • 2015

    -

  • 2014

    -

  • 2013

    -

Dirigentes

Dirigentes

  • Sr Juan Pablo Valdés

    Director

  • Sr Luis Lugo

    Gerente

  • Sr Julio Pedraza

    Director de compras

  • Sr Onofre Costilla Alanís

    Gerente Global de Mercadotecnia y Desarrollo de Nuevos Negocios

  • Sra Valerie Hurtado Robles

    Responsable de Comunicación Corporativa

    Español

Video

Noticias

Catálogo