EasyBusiness

La solución para identificar nuevos clientes potenciales y generar leads

Con más de 10,5 millones de empresas y 60 criterios de búsqueda, nuestra potente herramienta online EasyBusiness, le ayudará a planificar y organizar su labor de prospección, Marketing y acciones de Lead Generation.

Más info >

EasyList

¿Necesita ayuda para encontrar nuevos clientes potenciales?

EasyList es una solución sencilla y eficiente para crear listados de empresas a medida con la base de datos de Kompass.

Más info >

Marketing Directo

Soluciones a medida para la prospección y captación de clientes potenciales.

Herramienta formidable para identificar y decidir las mejores acciones de prospección. Tendrá a su disposición todas las funcionalidades necesarias para optimizar al máximo sus campañas de captación.

Más info >

Registre su Empresa

Mejore la presencia online de su empresa

¿Está buscando nuevos mercados u oportunidades de negocio para desarrollar su actividad comercial? Registre su empresa en Kompass y le ayudaremos.

Más info >

Booster

Optimice su presencia online

Booster es la Solución más efectiva y rentable para optimizar y posicionar la imagen de su empresa en internet y generar contactos cualificados.

Más info

Soluciones de Publicidad

Promoción online diseñada para encontrar a los mejores clientes potenciales

Hemos diseñado diferentes packs de Publicidad para impulsar el perfil de su empresa, ganar visibilidad online a nivel global y prospectar clientes potenciales de calidad.

Más info

Bases de Datos B2B

Bases de Datos B2B

Acceda a la base de datos b2b de comercio exterior más completa del mercado. Realice todo tipo de segmentaciones con las bases de datos Kompass.

Más Info >

Enriquezca su CRM
con bases de datos actualizadas a diario

Enriquezca su CRM
Con Kompass :
Acceso a una Base de Datos con más de 5 millones de empresas
Todos los sectores categorizados
Su socio de negocio diario

¿Por qué debería optimizar su CRM?

El CRM es una de las bases para las acciones de prospección llevadas a cabo por el equipo de ventas.

Enriquecer su CRM con leads cualificados es la mejor manera de hacer crecer su negocio. Desafortunadamente, los datos de empresa presentes en las herramientas de CRM suelen estar desactualizados y obsoletos. Los empleados están cada vez más en movimiento. Los clientes, prospectos y proveedores cambian regularmente de cargo o empresa. Esto se traduce en una pérdida de tiempo y dinero para el equipo de ventas a la hora de realizar sus acciones de prospección, ya que cuentan con datos obsoletos.

¿Cómo puede enriquecer su CRM?

Kompass, líder en información empresarial y bases de datos B2B, le ayudará a enriquecer su CRM.

De hecho, Kompass trabaja a diario en la actualización de los datos de las más de 5 millones de empresas presentes en su directorio.

Con el enriquecimiento de CRM que Kompass le ofrece, tendrá la seguridad de estar proporcionando a su equipo de ventas la información y datos correctos para sus acciones de prospección.

Enriquezca su CRM