Barra de frutos secos y bayas del gran maestro de alimentos | Merienda nutritiva de Doorechon Agricutural Co.,Ltd.

Producto

Barra de frutos secos y bayas del gran maestro de alimentos | Merienda nutritiva
  • Barra de frutos secos y bayas del gran maestro de alimentos | Merienda nutritiva
La nutritiva barra de bocadillos de Doorechon proporciona una dulzura saludable con los métodos de fabricación tradicionales del maestro de la comida coreana Bong-seok Kang (No. 32, el primero que fue designado como maestro de caramelo y jarabe de grano). Nuestra barra de bayas y nueces tiene sabores dulces y aromáticos. Los ingredientes son 2 tipo...

Descripción de Producto

La nutritiva barra de bocadillos de Doorechon proporciona una dulzura saludable con los métodos de fabricación tradicionales del maestro de la comida coreana Bong-seok Kang (No. 32, el primero que fue designado como maestro de caramelo y jarabe de grano). Nuestra barra de bayas y nueces tiene sabores dulces y aromáticos. Los ingredientes son 2 tipos de grano tostado, 10 tipos de nueces, 9 tipos de bayas y jarabe de grano de Doorechon. Se fabrica utilizando un método de tostado en 10 frutos secos para el cerebro, que incluyen almendras, nueces, anacardos, pasas, semillas de girasol, semillas de calabaza, avellanas, sacha inchi, nueces de Brasil y maní, junto con jarabe de frutas elaborado con 7 tipos de frutas. También se agregan 9 tipos de bayas que incluyen fresa, bokbunja, omija, aronia, arándano, glodenberry, frambuesa, arándano rojo y pasas para mejorar el sabor dulce. El jarabe de grano de Doorechon se elabora hirviendo el mejor arroz y malta durante mucho tiempo y es una buena fuente de energía porque contiene un mineral natural y diversos tipos de nutrientes. Además, nuestra barra de mezcla de frutos secos y frutas no se fríe en aceite, por lo que puede disfrutar del sabor suave y dulce.

Lleno de nutrición mediante la técnica de tostado. Los ingredientes no se fríen en aceite, sino que se cuecen con técnica de asado. La técnica de tostado evita que la nutrición se destruya, por lo que nuestra barra de bayas y nueces está llena de nutrición.

 

Precio de Producto

De {0} 13.40 AED

Solicitar presupuesto

* Campos obligatorios