Filtro de ducha doble de lujo Moolmang, certificado por NSF, elimina cloro, hierro, mercurio, reduce el plomo, Cupper l  - Producto

 Incheon  -  Corea del Sur
Empresa de confianza
Filtro de ducha doble de lujo Moolmang, certificado por NSF, elimina cloro, hierro, mercurio, reduce el plomo, Cupper l
  • Filtro de ducha doble de lujo Moolmang, certificado por NSF, elimina cloro, hierro, mercurio, reduce el plomo, Cupper l
  • Filtro de ducha doble de lujo Moolmang, certificado por NSF, elimina cloro, hierro, mercurio, reduce el plomo, Cupper l
  • Filtro de ducha doble de lujo Moolmang, certificado por NSF, elimina cloro, hierro, mercurio, reduce el plomo, Cupper l
Filtro de ducha avanzado Moolmang Vitafresh

Efectos perjudiciales del cloro en tu ducha

Las instalaciones de tratamiento de agua agregan cloro al agua para matar las bacterias que se encuentran naturalmente en las fuentes de agua dulce, pero eso no significa que deba bañarse en ella. La exposición al cloro y sus subproductos s...

Descripción de Producto

Filtro de ducha avanzado Moolmang Vitafresh

Efectos perjudiciales del cloro en tu ducha

Las instalaciones de tratamiento de agua agregan cloro al agua para matar las bacterias que se encuentran naturalmente en las fuentes de agua dulce, pero eso no significa que deba bañarse en ella. La exposición al cloro y sus subproductos se ha relacionado con: cabello seco, piel seca, irritación de la piel, defectos de nacimiento, aumento del astha y riesgo de cáncer.

El cloro se usa universalmente para desinfectar químicamente los sistemas públicos de agua debido a su efecto tóxico sobre gérmenes nocivos, bacterias y organismos que causan enfermedades. Como se definió anteriormente, el cloro es un gas tóxico. Con una mayor exposición al cloro tóxico contenido en los suministros de agua, los peligros potenciales para la salud que enfrentamos se vuelven más reales.

Durante el proceso de bañarse y ducharse, algunos informes afirman que la mayor cantidad de cloro ingresa al cuerpo al inhalar vapores de ducha clorados o a través de los poros abiertos de la piel como el que ingresa al cuerpo al beber agua clorada durante todo el día.

Este aumento de la exposición al efecto adverso del cloro por parte de los residentes del hogar puede ser de 6 a 100 veces más de lo médicamente recomendado.

El cloro también ataca la piel y los aceites de la piel, creando un efecto de secado dérmico. El agua de la ducha también puede causar o empeorar las irritaciones y erupciones cutáneas, así como el secado. La ducha y el baño en agua clorada también provocarán la rotura de los tallos del cabello. Debido a que el cloro se absorbe en el cuerpo a través de la piel, también se pueden garantizar problemas físicos. La inhalación del vapor tóxico puede agravar los senos y los pulmones.

Además, si bien el agua de la ducha puede verse limpia, puede contener contaminantes potencialmente dañinos que se recogen en su viaje a través de tuberías viejas y estos contaminantes pueden causar irritación de la piel, picazón, piel seca y cabello dañado.

Rendimiento probado

La decloración por vitamina C tiene una larga historia. Es un ser utilizado en el tratamiento del agua. Neutralizó completamente tanto el cloro como las cloraminas y, además, el agente de descloración más seguro y menos tóxico. Además, según el resultado de la prueba del Korea Testing & Research Institute y el Korea Basic Science Institute, muestra más del 99% de la eliminación de cloro y libera vitamina C 1,5 mg / ml en el agua.


Sentirse fresco

Tomar una ducha refrescante elimina su fatiga diaria. A veces, sin embargo, ¡tu cuerpo necesita más!

¡Cabello seco, picazón causada por la piel seca después de una ducha debido al cloro residual en el agua del grifo! ¡Es como tomar una ducha con agua de la piscina!

El filtro de ducha Moolmang Vitafresh reduce la exposición de su piel al cloro fuerte que causa irritación en la piel y sequedad excesiva. ¡Mantén tu hermosa piel y cabello!

Además, utiliza un 100% de vitamina C farmacéutica para alimentos como agente de decloración y un diseño simple para que el filtro funcione gracias a su carcasa transparente, lo que facilita saber cuándo cambiar el cartucho del filtro.

¡Disfruta de la ducha con infusión de vitamina C!

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

Practico y Versatilidad

Fácil de instalar en su cabezal de ducha y funciona bien con la mayoría de los cabezales de ducha 2.0 ~ 2.5 GPM para que pueda mantener su propio cabezal de ducha.

Fácil instalación

Se conecta fácilmente a la tubería de la ducha (G1 / 2x14, estándar internacional)

Diseño de paquete de lujo

Paquete con caja de diseño moderno, elegante y duradero.

Certificado e informe de prueba

ISO9001, patente Desgin (30-0796528), patente de aparatos (10-1594130), prueba de eliminación de cloro (TAH-010221), RoHS (KR-160309-173-01), análisis cuantitativo de vitamina C, etc.

Nuestros Advancatges

OEM, QC, I + D (división registrada), ISO9001, buen servicio, más de 12 años de experiencia, patentes

Palabra clave
Filtro de ducha, agua del grifo, tratamiento de agua, filtro de agua, cabezal de ducha, cloro, vitamina c, filtro de vitaminas, ducha de vitaminas, moolmang, aroma, ubsinccotld``, universal, baño


Video Clip para referencia en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=uN2PpFRpQ2w
https://www.youtube.com/watch?v=92ltxW7pqR4
https://www.youtube.com/watch?v=Ziulo8ylgMA
https://www.youtube.com/watch?v=rf4QErXUfAM

Quiero más información sobre este producto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios