Kang-Myung-in-Chung (jarabe de grano del Maestro) | comida coreana de Doorechon Agricutural Co.,Ltd.

Producto

Kang-Myung-in-Chung (jarabe de grano del Maestro) | comida coreana
  • Kang-Myung-in-Chung (jarabe de grano del Maestro) | comida coreana
Un jarabe de grano es un edulcorante tradicional coreano hecho de grano puro. El jarabe de grano de Doorechon se elabora hirviendo el mejor arroz y malta durante mucho tiempo y proporciona un sabor dulce en comparación con otros edulcorantes artificiales que son demasiado dulces. Un jarabe de cereales es una buena fuente de energía porque contiene...

Descripción de Producto

Un jarabe de grano es un edulcorante tradicional coreano hecho de grano puro. El jarabe de grano de Doorechon se elabora hirviendo el mejor arroz y malta durante mucho tiempo y proporciona un sabor dulce en comparación con otros edulcorantes artificiales que son demasiado dulces. Un jarabe de cereales es una buena fuente de energía porque contiene un mineral batural y diversos tipos de nutrientes. Kang-Myung-in-Chung (jarabe de grano de la Maestra) combina bien con todo tipo de platos. Podemos comerlo como miel o usarlo en lugar de azúcar al cocinar. Es útil para cocinar alimentos hervidos o marinar carne.

El dulce sabor del jarabe de grano depende del azúcar de malta de la malta de cebada. El maestro Bong-seok Kang sigue estudiando la mejor condición que determina el sabor del jarabe de grano con su hijo Cheol Kang. Además, está trabajando en un proyecto de teorización relacionado con una malta como la forma de medir la actividad enzimática para determinar el aporte de malta y la forma de medir el grado de gelatinización del arroz afectado por la malta.

 

Precio de Producto

De {0} 4.70 AED

Solicitar presupuesto

* Campos obligatorios