METHPLUS : reemplazante de DL Metionina para pienso animal - Producto

 Madrid  -  España
Empresa de confianza
METHPLUS : reemplazante de DL Metionina para pienso animal
  • METHPLUS : reemplazante de DL Metionina para pienso animal
METHPLUS®es una combinación de plantas y extractos de algas, principalmente de origen europeo, con actividades biológicas analógicas a la Metionina. En la dieta actúa como adyuvante a la Metionina. METHPLUSpermite reemplazar hasta 1,5kg de Metionina sintética añadida reduciendo el coste del pienso.
El produc

Descripción de Producto

METHPLUS® es una combinación de plantas y extractos de algas, principalmente de origen europeo, con actividades biológicas analógicas a la Metionina. En la dieta actúa como adyuvante a la Metionina.  METHPLUS permite reemplazar hasta 1,5kg de Metionina sintética añadida reduciendo el coste del pienso.
El producto fue desarrollado con el apoyo de fondos de la Unión Europea y el programa de 3 años de investigación en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (2010 -2013, CDTI).
METHPLUS® es un aditivo nutracéutico fabricado por la empresa  LIPTOSA bajo los estándares de calidad europea, cumpliendo las normas de trazabilidad y garantizando un resultado homogéneo en cuanto a su composición y resultados obtenidos.
METHPLUS® contiene precursores y productos intermedios de Metionina; acido fólico y recicladores, gracias a los componentes naturales que aportan sus ingredientes (extractos de plantas).
METHPLUS® es un eficaz y rentable reemplazante de DL Metionina en todos los piensos destinados a la producción animal (avicultura, porcinocultura, rumiantes, acuicultura, mascotas) permitiendo una mayor eficacia en el aprovechamiento de la Metionina del alimento.

Precio de Producto

Precio no indicado

Quiero más información sobre este producto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios