PH
  • PH
  • PH
  • PH
PHes un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacan prioritariamente diferentes extractos de ácidos alcalinos con propiedades específicas para regular el PH de nuestro organismo. Las necesidades de estos pueden resultar beneficiosos en los supuestos de:

-Personas que desean...

Descripción de Producto

PH es un complemento alimenticio 100% natural en cuyo desglose nutricional destacan prioritariamente diferentes extractos de ácidos alcalinos con propiedades específicas para regular el PH de nuestro organismo. Las necesidades de estos pueden  resultar beneficiosos en los supuestos de:

-       Personas que desean neutralizar y eliminar  diferentes tipos de ácidos presentes en su cuerpo. 

-       Personas que buscan  equilibrar el pH corporal.

-       Personas que desean favorecer la eliminación del ácido láctico, algo de especial importancia en los supuestos de sujetos que practican  importantes sesiones de entrenamiento deportivo.

-       Personas que buscan favorecer  la eliminación de toxinas en su cuerpo. 

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

El exceso de ácido en nuestro organismo puede suponernos importantes problemas de salud.  Este se acumula de manera progresiva en nuestro cuerpo, tanto en los músculos como en las articulaciones. Cuando entramos en estado de acidez, el cuerpo intenta equilibrar su nivel de PH mediante la utilización de diferentes minerales presentes en nuestro organismo. 

No obstante, muchos de estos minerales se encuentran presentes en dientes o huesos, por lo que nuestro organismo encuentra dificultades  para utilizar estos minerales necesarios para nuestro equilibrio vital. Los minerales alcalinos nos ayudan a mantener un equilibrio entre lo ácido y lo alcalino, reforzando algunas funciones de nuestro organismo en el día a día que dependen de ello, como puede ser la actividad de las enzimas digestivas.

La acidez expulsa oxígeno de nuestras células  (Casi el 35% del oxígeno que necesitan para su normal funcionamiento) mientras que las sustancias alcalinas atraen el mismo, lo que contrasta los  efectos nocivos que un desequilibrio de PH puede tener para nuestra salud.  
PH de Janine Benoit aumenta la oxigenación de las célulasde nuestro organismo a través de la alcalinidad. 
 

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

55   productos 

Catálogos  LABORATORIO JANINE BENOIT

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo de Producto Janine Benoit (Español)

90 Páginas

Subir catálogo

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo de Producto Kiffe My Body (Español)

48 Páginas

Subir catálogo