PURIPIA BORRADOR RECUERDA CREMA | Productos cosméticos de HnB9 Co., Ltd.

Producto

PURIPIA BORRADOR RECUERDA CREMA | Productos cosméticos
  • PURIPIA BORRADOR RECUERDA CREMA | Productos cosméticos
Puripia Eraser Remember Cream tiene un doble efecto sobre la mejora de las arrugas y el blanqueamiento. Es una delicada crema para el cuidado de la cápsula que la cápsula en sí contiene varios nutrientes. También es una cápsula rica en nutrientes que ilumina la piel, cargando humedad. Remember Cream contiene una variedad de nutrientes como el extra

Descripción de Producto

Puripia Eraser Remember Cream tiene un doble efecto sobre la mejora de las arrugas y el blanqueamiento. Es una delicada crema para el cuidado de la cápsula que la cápsula en sí contiene varios nutrientes. También es una cápsula rica en nutrientes que ilumina la piel, cargando humedad. Remember Cream contiene una variedad de nutrientes como el extracto de fruta de Sophora japonica, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de semilla de Bixa orellana y alantoína. Esta crema tiene un toque único de la cápsula, que aparece tan pronto como toca la piel y la cápsula en sí contiene una nutrición profunda que proporciona un alimento fresco tan pronto como se aplica.

La diferencia entre la cápsula de Remember Cream y otro producto de cápsula existente en general es que el producto de cpasule existente se ha mezclado principalmente con la cápsula preproducida, pero las cápsulas de Remember Cream se producen en la etapa de formulación cuando se fabrican los productos. Por lo tanto, las cápsulas de Remember Cream contienen más nutrientes.

 

Precio de Producto

De 6.55 AED

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

3   productos