PVSYS Farola solar todo en uno tipo DM - Producto

 Shanghai  -  China
Empresa de confianza
PVSYS Farola solar todo en uno tipo DM
  • PVSYS Farola solar todo en uno tipo DM
PVSYS Farola solar todo en uno tipo DM

1. Caja de batería de modelo privado independiente
Toda la lámpara tiene protección IP66, y la batería está equipada con un modelo privado de protección de caja de batería independiente, que es efectivamente impermeable, a prueba de polvo y resistente a los impactos. En comparación con las ba...

Descripción de Producto

PVSYS Farola solar todo en uno tipo DM

1. Caja de batería de modelo privado independiente
Toda la lámpara tiene protección IP66, y la batería está equipada con un modelo privado de protección de caja de batería independiente, que es efectivamente impermeable, a prueba de polvo y resistente a los impactos. En comparación con las baterías sin protección de la caja de baterías, la vida útil se prolonga 2 veces.

2. control remoto
La farola solar está equipada con un control remoto, que puede configurar el modo de trabajo de la farola para adaptarse a varios entornos de iluminación complejos; Los modelos comunes son: modelo de control de tiempo, modo de inducción, modo mixto, etc.

3.Diseño modular
El uso general del diseño modular, caja de batería desmontable, controlador desmontable, fácil instalación y mantenimiento posterior.

4. Panel solar eficiente
El panel solar adopta una oblea de silicio de alta eficiencia importada, que tiene una larga vida útil y una tasa de conversión de más del 19%. Se puede cargar incluso en un ambiente lluvioso y lluvioso.

5.Múltiples modos de detección
Las farolas solares están equipadas con detección de luz, carga automática durante el día e iluminación automática durante la noche para lograr una automatización completa; con la cabeza del sensor humano infrarrojo, las personas se iluminan por completo, las personas caminan para ahorrar energía y pueden maximizar la longitud de la iluminación.

6.3030 Fuente de luz modular
Las perlas de la lámpara son todos chips importados, que tienen las ventajas de alto brillo, baja atenuación, bajo consumo de energía, larga vida útil y fuerte capacidad antiestática. Los productos están encapsulados en silicona, lo que cumple con los requisitos de productos de proceso sin plomo que no dañan el medio ambiente.

7. Grado de impermeabilidad IP66
La farola solar ha superado la clasificación de impermeabilidad IP66 del estándar internacional; Incluso en entornos hostiles, puede funcionar normalmente para satisfacer las necesidades de instalación de diferentes clientes.

8. La vida útil es de más de 50000 horas.
Basado en el concepto de selección óptima, nuestra empresa ha llevado a cabo una investigación rigurosa sobre la selección de materiales del producto y ha adoptado un proceso de producción estandarizado para cada detalle y proceso del producto para garantizar que cada producto se entregue antes de salir de nuestra fábrica.

9. Instalar y usar sin cableado
En comparación con las luces del circuito de la ciudad, las farolas solares utilizan una fuente de energía solar más limpia, sin necesidad de cableado adicional ni mantenimiento posterior, y se instalan y utilizan.

Para obtener más detalles, consulte el enlace: Farola solar todo en uno
Página de inicio: www.pv-system.net
Correo electrónico: sales@pv-system.net

Precio de Producto

Precio bajo demanda

Características de la Producto

  • Tipo All in one solar street light
  • Marca PVSYS
  • Certificación CE
  • Marca DM
  • Origen China

Quiero más información sobre este producto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios