Sistema de agua alcalina Moolmang (UAW-200U) bajo el fregadero Sistema de filtro de agua mineral alcalina de 7 etapas UF de UBS INC Co., Ltd.

Producto

Sistema de agua alcalina Moolmang (UAW-200U) bajo el fregadero Sistema de filtro de agua mineral alcalina de 7 etapas UF
  • Sistema de agua alcalina Moolmang (UAW-200U) bajo el fregadero Sistema de filtro de agua mineral alcalina de 7 etapas UF
  • Sistema de agua alcalina Moolmang (UAW-200U) bajo el fregadero Sistema de filtro de agua mineral alcalina de 7 etapas UF
  • Sistema de agua alcalina Moolmang (UAW-200U) bajo el fregadero Sistema de filtro de agua mineral alcalina de 7 etapas UF
El Sistema de Agua Alcalina Moolmang (UAW-200U) puede ayudarlo a usted y a su familia a evitar una serie de problemas frustrantes con el agua potable, que incluyen mal sabor, apariencia desagradable y contaminantes potencialmente dañinos.

El Sistema de Agua Alcalina Moolmang (UAW-200U) es un sistema de producción de agua alcalina de alta...

Descripción de Producto

El Sistema de Agua Alcalina Moolmang (UAW-200U) puede ayudarlo a usted y a su familia a evitar una serie de problemas frustrantes con el agua potable, que incluyen mal sabor, apariencia desagradable y contaminantes potencialmente dañinos.

El Sistema de Agua Alcalina Moolmang (UAW-200U) es un sistema de producción de agua alcalina de alta calidad que no requiere un dispositivo eléctrico y hace que el agua potable sea más segura y saludable con abundante agua alcalina mineral saludable. Con un sabor mejorado y una mayor claridad, encontrará un mejor sabor en los alimentos y bebidas cuando se preparan con agua filtrada. Este sistema también está avanzado en rendimiento de filtración y conveniencia de uso.

[Caracteristicas]

El sistema de agua alcalina proporciona agua alcalina reducida (ARW) mediante nuestro exclusivo sistema de filtración de 7 etapas. ARW con abundante mineral e hidrógeno activo beneficioso para el cuerpo humano neutraliza el oxígeno activo en el cuerpo humano que es la causa de enfermedades.

El cuerpo humano puede mantener o perder su salud por la respuesta del oxígeno activo. Las células existentes en el sistema inmune en el cuerpo humano usan el oxígeno activo para matar bacterias o virus y disolver células o sustancias innecesarias a través de la oxidación.
Sin embargo, si el oxígeno activo se genera en exceso, daña los genes, las membranas celulares, las proteínas, etc., causando trastornos. El oxígeno activo es una causa de diversas enfermedades, incluidas las enfermedades cerebrales, como la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson, cánceres, cataratas, endurecimiento de las arterias, diabetes, alergia, hepatitis, nefritis, etc., e incluso están involucradas en los fenómenos del proceso de envejecimiento.

El oxígeno activo penetrado en el cuerpo humano daña las células o genes a su alrededor para causar envejecimiento o enfermedades. Pero si el hidrógeno activo se inyecta a través del agua alcalina reducida, el oxígeno activo y el hidrógeno activo se integran para convertirse en agua inofensiva y ser eliminados fuera del cuerpo humano.

El agua de manantial mundialmente conocida, a saber, el agua de Lourdes, Francia, el agua de Tlacote, México y el agua de Nordenauer, Alemania, contienen abundante hidrógeno activo.

Agua alcalina reducida como se indicó anteriormente,

▶ Elimina el oxígeno activo en el cuerpo que es innecesario,
▶ Mejora la inmunidad,
▶ Contiene abundante hidrógeno activo,
▶ Alivia la resaca,
▶ Se absorbe rápidamente en el cuerpo ya que los grupos de agua son más pequeños,
▶ Ayuda a mejorar el sabor del café y el té,
▶ Ayuda a aumentar el sabor de las cocinas gormet,
▶ Y, mejora la constitución física

[Sistema de agua alcalina de 7 etapas]

1.a ~ 2.a etapa: filtro de carbono de sedimentos multifuncional (membrana de sedimentos + GAC)
Este filtro especial se compone de potencia de carbono virgen y adsorbentes especiales con membrana de sedimento. Por lo tanto, estas membranas de carbono son capaces de eliminar / reducir el plomo, los compuestos orgánicos volátiles, el cloro, la cloramina, el asbesto, los quistes y la turbidez. Esta membrana está cubierta con una capa de medio filtrante de polipropileno soplado por fusión o hilado. Esta superficie exterior y la membrana adsorbente pueden proporcionar filtración a una clasificación nominal de 1 micra.

3.a ~ 4.a etapa: filtro previo de carbono (bola de cerámica GAC ​​+ DOLKI®)
El filtro de precarbono elimina muchos químicos orgánicos volátiles, incluidos los malos sabores y olores, cloro residual, pesticidas y herbicidas dañinos, pigmentos y cientos de otros químicos artificiales encontrados en el agua del grifo porque el carbono es una sustancia más conocida y más utilizada para adsorber impurezas Y, la bola de cerámica DOLKI hace que la molécula de agua sea más pequeña y activada por su estructura de porosidad única y energía natural.

5ta etapa: membrana UF
La ultrafiltración (UF) es un proceso de separación que utiliza membranas con tamaños de poro en el rango de 0.1 a 0.001 micras.
Por lo general, las membranas de UF eliminarán sustancias de alto peso molecular, materiales coloidales y moléculas poliméricas orgánicas e inorgánicas permitiendo que solo pasen agua dulce y minerales disueltos. Esta es una membrana de tratamiento de agua ampliamente utilizada en la industria y el comercio y ahora está disponible para uso doméstico con muchos beneficios en comparación con la membrana de ósmosis inversa (RO), como el ahorro de minerales después de la filtración, no se requiere tanque de almacenamiento y no se producirían aguas residuales.

6ta ~ 7ma etapa: filtro de bloque de carbono alcalino antioxidante (bloque de carbono + bola alcalina de ORP)
Este filtro está especialmente diseñado para promover un agua de pH equilibrado con un potencial de reducción de oxidación (ORP) mejorado que utiliza minerales de la tierra sin sabores indeseables asociados con los sistemas de tratamiento de agua con pH equilibrado. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, que dañan las células, obstruyen las arterias y contribuyen a las enfermedades crónicas y al envejecimiento. Los antioxidantes se encuentran en las verduras de hoja, frutas, vino y chocolate. Los antioxidantes también se pueden encontrar en ciertas vitaminas y minerales como las vitaminas A, C y E, zinc y selenio. Los antioxidantes son combatientes naturales de los radicales libres. También tienen un electrón de repuesto que pueden regalar para hacer que los radicales libres sean inofensivos y funcionan protegiendo los componentes de nuestro sistema antioxidante.

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

No de modelo: UAW-200U (bajo tipo de fregadero)
Tamaño: 320 (W) x 100 (D) x 400 (H) mm
Pesar: 3.3 kg
Color: Cuerpo- Blanco, Frente - Azul

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios