TAPONADO AUTOMÁTICO TAPONES “ROBO POSITIVO” 40-50 u-min de Sapli Solutions

Producto

TAPONADO AUTOMÁTICO TAPONES “ROBO POSITIVO”  40-50 u-min
  • TAPONADO AUTOMÁTICO TAPONES “ROBO POSITIVO”  40-50 u-min
  • TAPONADO AUTOMÁTICO TAPONES “ROBO POSITIVO”  40-50 u-min
La máquina se fabrica en acero inoxidable , consta de una bancada que soporta todos los elementos,
Gestión comandada desde pantalla táctil, controlador PLC OMRON ubicado en el cuadro eléctrico, pudiendo preseleccionar, memorizar o modificar cualquier cantidad cómoda y ágilmente, proporcionándonos una conectividad flexible en tareas de superv...

Descripción de Producto

La máquina se fabrica en acero inoxidable , consta de una bancada que soporta todos los elementos,
Gestión comandada desde pantalla táctil, controlador PLC OMRON ubicado en el cuadro eléctrico, pudiendo preseleccionar, memorizar o modificar cualquier cantidad cómoda y ágilmente, proporcionándonos una conectividad flexible en tareas de supervisión, funcionamiento, y registros de trabajo. 

Dispone de un almacenador de tapones/tolva el cual alimenta el orientador automático de tapones por vibración, sistema que los orienta correctamente para entregarlos al bajante, donde mediante el sistema de “robo positivo” los tapones son posicionados automáticamente en la boca del envase.

ORIENTADOR AUTOMÁTICO DE TAPONES
-Tolva/pulmón de tapones, a través del cual se alimenta el orientador automático de tapones.
-Orientador automático de tapones por sistema de vibración. Preparado para todos los tapones, es el encargado de alimentar de tapones a las botellas y garrafas. Conduce el tapón desde su interior hasta la boquilla de salida de este mediante una espiral y los entrega al bajante.
-Un bajante común para todos los tapones, donde mediante el sistema de “robo positivo” se emplazan los tapones en la boca de los envases.
-Puntera en el extremo del bajante intercambiable. Su función es alinear para posicionado del tapón en la boca del envase mediante el sistema preciso 
-2 Cabezales roscadores con embrague magnético que nos permite regular el par de apriete preciso para cada tipo de tapón.

Dispone de un sistema de regulación vertical que al girar el volante hace desplazar verticalmente el grupo tolva, orientador por vibración y bajante para ajustarlo a los distintos formatos. 

Precio de Producto

Precio no indicado

Solicitar presupuesto

* Campos obligatorios