Vitamina D3 de LABORATORIO JANINE BENOIT

Producto

Vitamina D3
  • Vitamina D3
  • Vitamina D3
  • Vitamina D3
Vitamina D3es un complemento alimenticio 100% natural elaborado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En su desglose nutricional destacamos de manera prioritaria su alta composición en vitamina D3, la cual recibe el nombre de colecalciferol. Las necesidades de Vitamina D3 aumentan en los supuestos de: <...

Descripción de Producto

Vitamina D3 es un complemento alimenticio 100% natural elaborado en el laboratorio especializado de Janine Benoit. En su desglose nutricional destacamos de manera prioritaria su alta composición en vitamina D3, la cual recibe el nombre de colecalciferol. Las necesidades de Vitamina D3  aumentan en los supuestos de:

-       Personas que buscan un complemento alimenticio que  refuerce las funciones del sistema inmune y sus defensas naturales. 

-       Personas que buscan  reforzar la estructura ósea de su organismo.

-       Personas que buscan un complemento alimenticio que combata los  síntomas naturales del envejecimiento de nuestro cuerpo. 

-       Personas que buscan  regular los niveles de calcio y fósforo en la sangre, así como la mejor asimilación de estos por parte de nuestro organismo. 

Precio de Producto

Precio no indicado

Detalles

La vitamina D tiene importantes beneficios para nuestro organismo. Podemos encontrarla en alimentos como la yema de huevo, pescados como la sardina y el atún o determinados productos lácteos. No obstante,  siempre se encuentra en cantidades muy pequeñas. 

Su principal función es facilitar la absorción de calcio por parte de nuestro organismo, algo fundamental para la composición de nuestra estructura ósea y el desarrollo de algunas partes de nuestro cuerpo como pueden ser los dientes. 

Es importante destacar que nuestro cuerpo también produce Vitamina D cuando nos exponemos a la radiación solar en el día a día. No obstante, la proporción y  forma en la que nuestro cuerpo actúa dependerá de manera directa del tipo de piel que tengamos.

Una deficiencia de Vitamina D puede ser consecuencia directa de falta de calcio en nuestro cuerpo.  Por este motivo, esta deficiencia puede provocar de manera relacionada enfermedades como la fragilidad dental, el aumento de la sensibilidad de la misma zona y otros  trastornos articulares en la forma de interactuar de nuestro organismo con el entorno que nos rodea.

Solicitar presupuesto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y las Política de privacidad y Se aplican las condiciones de servicio .
* Campos obligatorios

55   productos 

Catálogos  LABORATORIO JANINE BENOIT

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo de Producto Janine Benoit (Español)

90 Páginas

Subir catálogo

Clique sobre la imagen para mostrar el catálogo

Catálogo de Producto Kiffe My Body (Español)

48 Páginas

Subir catálogo