Empresas de Informática, Internet, I+D

Refinar mi búsqueda:
Descubre nuestras Empresas de Confianza

Skay Solutions Méx, Sk

En Skay Solutions nos dedicamos a la creación de videojuegos desde hace 12 años. Nuestro nincho de mercado son los juegos en 2D con alta jugabilidad y estilo casual. Colaboramos en varios proyectos para marcas muy populares en España, México y Centroamérica. También trabajamos para agencias de diseño que no tienen tiempo ni recursos para encargarse de proyectos interactivos. En ese caso te ayudamos trabajando como marca blanca. Tú nos encargas esa parte del proyecto y nosotros te entregamos el videojuego bajo tu marca. Imagina un juego tipo Angry Birds con tu imagen corporativa. O un juego tipo Trivial Pursuit en donde las preguntas son sobre tu negocio. Imagina una ruleta de la fortuna en dónde ofreces un bono de descuento al ganar. Éstas son algunas de las opciones que te ofrece nuestro desarrollo orientado al In-game advertising. Somos una de las empresas pioneras en ofrecer este servicio en México y Centroamérica. Cuéntanos tu proyecto y te orientaremos sobre qué tipo de juego es el más adecuado. Realizamos cuentos infantiles para PC / iPad basándonos en la guía del mejor equipo pedagógico y con el trabajo de los mejores artistas gráficos. También desarrollamos interactivos de capacitación para empresas basándonos en el sistema 360 y en la "gamificación" de los procesos de selección. Solicita una demo y un presupuesto sin compromiso. Atentamente, Ing. Joan Ramon Puig Segués Director Latam direccion@skaysolutions.com Oficinas México Tel.: +(52) 55 5336 0491 19º Aniversario 2000-2019 www.skaysolutions.com

  • Software, para juegos y entretenimiento
  • Software, de creación de videojuegos
Volver a la parte superior de la página
En nuestro directorio de empresas de Informática, Internet, I+D podrá encontrar el listado de empresas de Informática, Internet, I+D más completo del sector B2B. Localice información comercial cualificada sobre empresas y proveedores de Informática, Internet, I+D: Razón Social, CIF, datos de contacto, actividad, Email, dirigentes… Además, si lo desea puede acceder al directorio de empresas de IT, Investigación, Servicios técnicos…

Si lo desea, puede crear fácilmente en menos de 2 minutos su propio listado de empresas a medida con los datos de su interés gracias a nuestra solución EasyList. Si quiere aparecer en nuestro directorio, mejorar su posicionamiento y aumentar la visibilidad de su empresa en internet le invitamos a conocer nuestra solución Booster.