Empresas en Sinaloa

Refinar mi búsqueda:
Descubre nuestras Empresas de Confianza

Constructora y Administradora Peninsular S.A. de C.V., Constructora CAP

Nosotros: Somos una empresa con 23 años de trayectoria en el ámbito de la construcción para el sector privado, dedicados a la realización de proyectos arquitectónicos, de ingeniería, y de obra civil, especializados en el diseño y la fabricación de estructura de acero para macro-edificaciones. Constructora CAP fue fundada en el año de 1995 por el Ing. Arq. Gonzalo Guillermo Quintero Clavijo junto a un grupo de empresarios inversionistas interesados en contribuir con el desarrollo socio-económico y urbano de nuestro país. Para nosotros es preeminente desarrollar proyectos a la medida de cada uno de nuestros clientes, tomando como punto de partida sus ideas, necesidades y presupuesto, manteniendo las características que siempre nos han distinguido: calidad, funcionalidad, estética e innovación. Misión: Nuestra misión es desarrollar proyectos arquitectónicos y urbanos que den solución a la problemática de nuestros clientes por medio de ideas innovadoras y amigables con el medio ambiente, en el menor tiempo y al menor costo posible. Por otra parte, nos esforzamos en mantener una fuente de empleo constante para que nuestros colaboradores cuenten con una estabilidad y seguridad económica que les permita cumplir con sus compromisos más apremiantes y, a su vez, impulsarlos a obtener un mayor desempeño e interés de superación personal dentro de la compañía. Visión: Nuestra visión es alcanzar el liderazgo a nivel nacional e internacional por la cantidad y calidad de proyectos realizados, así como expandir nuestro territorio laboral a lo largo de todo México, para seguir aportando de nuestros ideales y mejorar la imagen urbana de nuestro país.

  • Fabricaciones de estructuras metálicas para puentes, carreteras y túneles
  • Fabricaciones de estructuras metálicas para trabajos de construcción
  • Empresas de construcción...
Volver a la parte superior de la página
Encuentre empresas en Sinaloa y acceda a los datos clave de las empresas y proveedores de en Sinaloa para sus acciones de prospección y marketing: Razón Social, CIF, datos de contacto, actividad, Email, dirigentes... También puede acceder al directorio de empresas de Culiacán , Isla Altamira , Mazatlán o Escuinapa para una búsqueda más específica…

Si lo desea, puede crear fácilmente en menos de 2 minutos su propio listado de empresas a medida con los datos de su interés gracias a nuestra solución EasyList. Si quiere aparecer en nuestro directorio, mejorar su posicionamiento y aumentar la visibilidad de su empresa en internet le invitamos a conocer nuestra solución Booster.