Empresas de Transporte y logística

Refinar mi búsqueda:
Descubre nuestras Empresas de Confianza

Kontakto PMO

KPMO está integrado por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia, en donde nuestro espíritu principal todos los días es; que cada día, cada proyecto, es una oportunidad para ser mejor en todo lo que hacemos. Tenemos el compromiso de ofrecer consultoría, asesoría profesional, las mejores soluciones, la integración con los mejores productos y servicios en la administración de proyectos en beneficio de nuestros clientes.Nuestro compromiso es ofrecer a los directivos las herramientas y metodologías en administración de proyectos y la gama más amplia y confiable de soluciones integradas de forma vertical y horizontal que involucran las áreas funcionales de la empresa (finanzas, comunicación, mercadotecnia, ingenierías, producción y recursos humanos) con el objetivo de mantenerse, mejorar, innovar y crecer en beneficio de su grupo de interés. Siempre nos adaptamos a las necesidades y características de nuestros clientes proporcionándoles innovadoras soluciones hechas a la medida de la estructura de su empresa en la administración de su proyecto o portafolio de proyectos, preparándolos para que afronten los retos en sus mercados y entornos de negocios específicos. En KPMO queremos que nos de la oportunidad de colaborar e involucrarnos en sus proyectos, formar parte de su equipo de asesores y ser el apoyo que fundamente sus futuras decisiones.

  • Asesores y servicios gestión financiera
  • Servicios de auditoría
  • Servicios de logística...
Volver a la parte superior de la página
En nuestro directorio de empresas de Transporte y logística podrá encontrar el listado de empresas de Transporte y logística más completo del sector B2B. Localice información comercial cualificada sobre empresas y proveedores de Transporte y logística: Razón Social, CIF, datos de contacto, actividad, Email, dirigentes… Además, si lo desea puede acceder al directorio de empresas de Logística, Envasados, Almacenamiento

Si lo desea, puede crear fácilmente en menos de 2 minutos su propio listado de empresas a medida con los datos de su interés gracias a nuestra solución EasyList. Si quiere aparecer en nuestro directorio, mejorar su posicionamiento y aumentar la visibilidad de su empresa en internet le invitamos a conocer nuestra solución Booster.